Con el problemita que tuve de agua en el interior y luego de solucionarlo, (post114983.html#p114983) me dispuse a lavar el tapizado y cambiar el fieltro original por uno sintético. El sintético tiene buenas ventajas: es ignífugo, aisla termica y acusticamente y principalmente no absorve humedad

-Sacamos asientos delanteros, consola central, zócalos de puertas, cinturones de seguridad y todos los broches que vayamos viendo nos impide sacar la alfombra

-El tapizado solo está pegado a la altura de la montura central
-Una vez afuera.... manguera, detergente o polvo para lavar

-El fieltro se divide en: una pieza delantera (en los pies delanteros), una pieza frontal (en el para-llamas) y dos piezas respectivas en los pies traseros

-El fieltro sintético me costó $20 el metro, con 2 metros por uno de ancho a mi me alcanzó (sin la parte frontal que no valía la pena)

-Lo presentamos y con tijera hacemos los retoques necesarios, si quieren lo pegan.... a mi no me hizo falta

-Con un par de horas colgada la alfombra ya está seca... la colocamos

-La yapa... cubre alfombras de goma nuevas

...Y listo, alfombras como nuevas, con olorcito a jabón y principalmente la certeza del buén estado del piso
Gasté: $40 en el fieltro, 1 hora para destapizar y otra para tapizar, 15 minutos lavando, 15 minutos recortando, 2 horas de secado...... HACERLO BIÉN Y UNO MISMO, NO TIENE PRECIO !!!!!