Buenas muchachos, despues de tanto dale quete dale a la calculadora me parece que la opcion es mandarle GNC o si no cambiar de vehiculo por un gasolero...(cosa que me daria pena por que ya me encariñe con mi dunita sonajero)
No se que hacer..., hago numeros y digo, si me compro otro auto tengo que lidiar con lo que venga, y si le pongo gas tengo miedo de hacerlo percha, tiene 145000km y me gasta aprox 1/4 litro de aceite cada 2000 km, esta bien?
En fin, hago aproximadamente 2000/2500 km por mes lo que me demanda aprox 200/250 litros de nafta o sea unos 500/600 mangos lo que me hace doler el totó y el bolsillo...con estos datos, me conviene ponerle GNC?
Ademas de toda la parafernaria del tubito camita tortita oblea y zaraza (parece un cumpleaños) le tengo que modificar algo a la suspension trasera? que otro tipo de modificaciones hay que hacer ademas de todo esto?
Estoy medio en pelotas con la cuestion y agradeceré todo tipo de ayuda, ya que no dá caer en un taller y que me sacudan por ignorante.
Acepto todo tipo de comentarios alusivos al GNC ya sean buenos o malos.
saludos
Juan