Ya le puse el cierre a mi dunita, bastante facil la colocacion, cuesta un poco organizarse con los cables, pero quedo impecable. Pero me surgieron algunas dudas, por ahora abre y cierra solo con la llave, pero quisiera ponerle un boton para cerrar todas de una, y no tengo ni idea en que parte del cableado puede ir, despues la otra, colocada con la alarma, una PST con salidas de pulso negativo de apertura y cierre, no se donde va.
Aca les hacerco unas imagenes cosa que puedan decirme donde conecto el boton y como o falta algo mas para la alarma.
Diagrama de la alarma

Diagrama del cierre

Una parte del manual dice esto:
Comando del cierre electrico
La alarma posee salidas con pulso negativo de baja capacidad de corriente, diseñadas para la instalacion en conjunto con los kit........pst o directamente en las entradas de comando de las centrales originales. En algunoscasos, es necesario el uso de una central (TR111o TR110)
TR111: en sistemas de comando de cierre que necesitan de un pulso negativo o positivo para accionamiento directo en el motor o el boton de comando.
TR110 en sistemas de comando de cierre que necesitan revertir la corriente, generalmente cuando es necesario instalar un nuevo motor en la puerta del conductor.
Bueno, espero que haya descripto bien las dudas
Gracias