Me alegro por vos, lo estas dejando una joyita !!!!
Cuidalo mucho !
Saludos

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas
Limado escribió:Muy Bueno Ariel a ver cuando pasas por casa pedazo de Trolo
Saludos
Uru escribió:Felicitaciones Ariel!!! Quedó de 10!! Si yo tuviera DVD en auto me quedo a vivir ahí... jajaja!!
Una preguntita: Cuando vas a arreglar el agujero del sócalo????
Salu2
laugier escribió:Ariel, no me respondiste cuanto te salio el DVD y la pantalla, y como hiciste para pasar los cables al techo.
Saludos
ariel_dunasd escribió:a mi no me jode... pero bue lo unico no veo el retrovisor cuando se baja la pantalla...
ariel_dunasd escribió:Uru escribió:Felicitaciones Ariel!!! Quedó de 10!! Si yo tuviera DVD en auto me quedo a vivir ahí... jajaja!!
Una preguntita: Cuando vas a arreglar el agujero del sócalo????
Salu2
si me va bien en las cosas a fin de año se viene punturita nueva...
juanma1978 escribió:ariel_dunasd escribió:a mi no me jode... pero bue lo unico no veo el retrovisor cuando se baja la pantalla...
Le podes poner una camara que enfoque para atras, entonces bajas la pantalla y ves como si fuera un espejo.
ya se ya se, me recontra vole para la mierda, ja ja jaja-
Nico_dunasl escribió:Muy buenos cambios. Solo te objeto tres consejos
1º le cambiaste la parrilla no?? ta buena, donde la conseguiste???
2º porque el woofer no lo mandaste en cajon?? asi logras un mejor sonido y de paso no vences la luneta trasera
3º muy bien quedo la pantalla...pero si vas a bailar o a un bar...consejo, antes de llegar al lugar apagala y tapala xq la pantalla en esa posicion es muy visible y es una tentacion para los muchachos de lo ajeno!
Felicitaciones..pensar que hace unas semanas lo liquidabas y ahora le pusiste cositas importadas!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados