Les presento al " Morocho"

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Les presento al " Morocho"

Notapor DUNGA » Mar Feb 17, 2009 9:14 am

8) Hacia un tiempo que le tenia ganas a un O km. Gama baja ó media. Y halla por Diciembre del año pasado empezó la búsqueda, la verdad es que vi todas las opciones, desde los planes hasta las distintas financiaciones tanto bancarias, como las que ofrecen las concesionarias. Todo para no gastarme unos ahorros que tenia. Y todas las Marcas y modelos que estaban a mi alcance.
Al final de cuentas y de ver todos los autos, termine Comprando de contado rabioso y fulminante lo cual redundo en un muy importante descuento, Un Chevrolet Corsa Classic Nafta 1.6 Base. Color Negro. De hay en adelante El Morocho. Y Pa los íntimos cariñosamente El Negro. Fabricación 2008, Patentado en enero de 2009.
Justo estaba de vacaciones y me tenia que volver unos días por otras cuestiones y en una agencia de La Plata me lo encontré, a un precio que me cerraba, lo pague y el 17 de Enero me lo lleve para casa.

Ya le hice un polarizado medio, se le puso una alarma X28 con control de presencia y un cierre centralizado, una radio con cd. Y cuatro parlantes medio pelo y una colita de escape símil fibra de carbono hasta tanto le ponga un medio equipo como para que ronquetee un poco. También parece que se le vienen unas llantitas 14” como para llenar un poquito el hueco.

Acá dejo algunas fotos

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

Hoy tiene el módico kilometraje de 400 km. Y funciona que es una maravilla!

Seguramente se están preguntando por el Duna?

Acá esta , bien, ahora comparte Garaje con El Morocho!

El Valor Del Morocho, según Acara es de 33.910, En las concesionarias Chevrolet en La Plata 35.700 puesto en la calle, patentado. Yo lo pague 33.000 puesto en la calle patentado con un año de garantía o 20.000 km. Con la primer patente paga $ 191,80 y la primer cuota del seguro $ 170,00.

Ahora pido limosnas en la Estación del Tren para poder hecharle nafta.

Un Saludo! 8)
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Anuncio

Notapor sergiog » Mar Feb 17, 2009 9:39 am

Felicitaciones , por el auto y por darte el gusto jejeeje, las fotos desde esta maquina no las veo pero bue, es drama de mi maquina laboral. shhhh jeje.
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mar Feb 17, 2009 10:18 am

bien ahi!!! felicitaciones!! etsa muy lindo!! que se siente tener un auto de cero? jejejeje

avisa porque estacion andas asi te tiro un par de moneditas de 10.. jajajaa

saludos!!

cHeBi
Mi Uno no es un avión... pero vuela!!
El buscador no muerdeee... usenlo!!
¿Compras robado? ya te va a tocar a vos..
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias recibidas: 8 veces

Notapor Dunamovil » Mar Feb 17, 2009 10:35 am

felicitaciones Dunga, el corsita es un caño, es fiel como el duna. A modo anecdotico...mi suegro tiene uno igual al tuyo, primer cambio de aceite a los 10.000..luego de eso el segundo cambio lo hizo a los 75000 :shock: y a los 120000 corto correa con el cul :? que no doblo ni una valvula....como veras, ademas de un loco que no le da ni bola al auto...mi suegro anduvo 120.000 km con el corsita sin ponerle mas que nafta...se la banca muy bien!
Random avatar
Dunamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor tolder » Mar Feb 17, 2009 10:42 am

Se ve muy lindo tu auto, suerte, que lo disfrutes, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor elchevechero » Mar Feb 17, 2009 10:58 am

que grande dunga. la verdad te felicito muchisimo. me pone muy contento. y encima te lo entregaron en mi cumpleaños.
disfrutalo mucho. y no te olvides del dunita. suerte
Random avatar
elchevechero

Notapor DUNGA » Mar Feb 17, 2009 11:50 am

8) Gracias chicos, la verdad que ya conocia el auto, ya que mi mujer tiene uno 2005 y se comporta una maravilla, desde que salimos a comprarlo hemos trancitado un monton de sensaciones, desde la adrenalina del regateo hasta el sog@c@ de cuando lo fuimos a buscar, por suerte duerme en el garege con el Duna, porque tambien nos pinta algo de psicosis, de donde estacionamos de por donde andamos y todo eso.

Gracias y Un Saludo! 8)

P.D. Dario me guardaste torta? :shock:
Acelero...Acelero... Freno y dejo un touch marron en mis calzoncillos blancos o_0...
DUNGA

Notapor ellocopiston » Mar Feb 17, 2009 11:53 am

felicitaciones y me alegro mucho que te lo pudiste comprar , te lo mereces.Abrazos daniel.
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor elchevechero » Mar Feb 17, 2009 12:11 pm

DUNGA escribió:P.D. Dario me guardaste torta? :shock:

chan... hee... si si. pero lo que paso es que... no sabes no me lo vas a creer... jajaja
no importa, para el proximo marcha torta con quilmes que ya me pidieron :lol:
Random avatar
elchevechero

Notapor jpcubito » Mar Feb 17, 2009 4:10 pm

Felicitaciones!!!
Debe ser una linda sensación la de comprar un cero no? :?
Todo el año, Villa Carlos Paz
Imagen
¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!
jpcubito

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 4 veces

Notapor washington » Mar Feb 17, 2009 7:48 pm

Que hermoso vehiculo Dunga, te felicito, a disfrutarlo.- Saludos y felicidades.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor eljaunpamovil » Mar Feb 17, 2009 10:36 pm

Felicitaciones dunga te felicito por tu compra es un muy buen auto el corsa es uno de los autos que tengo en vista para renovar por el duna en un futuro, mi viejo tiene dos de taxi con choferes y los autos se la bancan muy bien ademas los repuestos son economicos y la mecanica es sencilla siempre comparado con un auto nuevo, y se la bancan bien un ejemplo de esto el embrague le duro 200000km, si se te corta la correa lo mas probable es que no rompas nada ya que tiene botadores hidraulicos, lo que si para que no suceda siempre que tengas que cambiar la correa cambia tambien el tensor sin ecepcion... bueno espero que lo disfrutes y cualquier duda que tengas chifla que algo lo conocemos el auto

Pd: la unica contra es el termostato cambialo cada 50000 km porque suelen fallar y en una de esas podes llegar a soplar la junta

saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor DUNGA » Mié Feb 18, 2009 8:08 am

eljaunpamovil escribió:Pd: la unica contra es el termostato cambialo cada 50000 km porque suelen fallar y en una de esas podes llegar a soplar la junta

8) Bueno les sigo agradeciendo.

Gracias por el dato, sabia lo del termostato, al de mi mujer le fallo a los 45.000 y aprovecho y se le cambio correa y tensor. Tambien se de algun caso que el termostato palmo antes del vencimiento de la garantia y lo solucionan sin cargo, pero bueno eso sera otra historia.

La verdad es que estamos muy contentos con el autito, ya estoy planeando una escapada a la costa, ó para el lado de Entre Rios, como para ir probando en ruta.

En casa fue toda una revolución lo de la compra del auto, es mi primer 0 Km. y la sensación de haberlo podido hacer, fue indescriptible.

El día que lo saque de la agencia, fue un caos, estabamos con el pibe mas chico y mi viejo, los celulares sonaban a morir, para saber si ya estabamos rodando y que pasaramos el numero de la patente para jugar a la quiniela (mi suegra).

Cuando salimos a la calle mi viejo filmaba con la camara de fotos, y hoy me cargan diciendo que salimos duros como s@ret@ de queso.

Una ves en casa era obligación darselo a mi viejo para que le diera una vuelta, sufri mas que Maria Magdalena, y mas cuando volvieron y los chicos dijeron... No Vamos Mas Con EL Abuelo! jajaja.

Mi Mujer y los chicos todavia no se animaron a pedirlo, imaginense que si al Duna no se lo presto a nadie, menos a este.

Sin embargo Omar Junior fue directamente al grano y me dijo: ahora no tenes escusa para que yo me adueñe del Duna, se me erisan los pelos de la nuca, es el unico en casa que todavia anda en bicicleta, pero bueno que mejor que en otras manos, y veremos cuanto lo podemos bancar.

Un Saludo! 8)
DUNGA

Notapor Nacho Gonzalez » Mié Feb 18, 2009 9:17 am

Felicitaciones dunga!!! Hermoso el corsita...

Yo todavia me sigo secando las lagrimas, hace poco mis viejos estuvieron a punto de comprar un 0 y se hecharon para atras...

El olor a nuevo siempre tengo que sentir en los autos de los demas, espero que algun dia se impregne en mi cochera
Firmado con Nombre y Apellido.
Nacho Gonzalez

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

Notapor leonenredado » Mié Feb 18, 2009 11:10 am

Felicitaciones Omar!!!!! no habia visto este post, que lo disfrutes mucho!
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Siguiente

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas