Al final de cuentas y de ver todos los autos, termine Comprando de contado rabioso y fulminante lo cual redundo en un muy importante descuento, Un Chevrolet Corsa Classic Nafta 1.6 Base. Color Negro. De hay en adelante El Morocho. Y Pa los íntimos cariñosamente El Negro. Fabricación 2008, Patentado en enero de 2009.
Justo estaba de vacaciones y me tenia que volver unos días por otras cuestiones y en una agencia de La Plata me lo encontré, a un precio que me cerraba, lo pague y el 17 de Enero me lo lleve para casa.
Ya le hice un polarizado medio, se le puso una alarma X28 con control de presencia y un cierre centralizado, una radio con cd. Y cuatro parlantes medio pelo y una colita de escape símil fibra de carbono hasta tanto le ponga un medio equipo como para que ronquetee un poco. También parece que se le vienen unas llantitas 14” como para llenar un poquito el hueco.
Acá dejo algunas fotos

Hoy tiene el módico kilometraje de 400 km. Y funciona que es una maravilla!
Seguramente se están preguntando por el Duna?
Acá esta , bien, ahora comparte Garaje con El Morocho!
El Valor Del Morocho, según Acara es de 33.910, En las concesionarias Chevrolet en La Plata 35.700 puesto en la calle, patentado. Yo lo pague 33.000 puesto en la calle patentado con un año de garantía o 20.000 km. Con la primer patente paga $ 191,80 y la primer cuota del seguro $ 170,00.
Ahora pido limosnas en la Estación del Tren para poder hecharle nafta.
Un Saludo!