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elviolator2004 escribió:Ya que están tocando este tema. La otra vez un conocido me dijo que le agregara al agua del circuito un chorrito de fluido Manchester, que eso trabaja como anticongelante y ademas te limpia todo.
KURT escribió:Yo a la toro le pongo un liquido que se llama DONAX, te lo venden unicamente las estaciones SHELL, es un frazquito de 100 cm3, amarillo de tapa roja, que se hecha enterito en el radiador.
Lucho Martín escribió:Hola Gente, yo por mi parte estoy usando refrigerante de YPF, pareciera ser bueno ya que si mirás el depósito conserva el colorcito amarillo verdoso. Para ir agregando agua eventualmente, llevo en el baul una botellita con la preparación diluida, creen correcto esto ?
Ceferino Sanchez (CHILIN) escribió:Pido disculpa por escribir con malluscula.alguien ya me dijo y me corregi. tambiem pido disculpas por los errores u orrores de ortografia. Les aclaro que mi amigo lo unico que me fabrica es el anticorrosivo y no me quiere dar la formula , si la tuviera se las pasaria con mucho gusto. lo que si preparo a mi gusto es la dilucion agua etilen y el colorante fuereseina (verde-amarillo) yo no confio en los que ya vienen preparados. El liquido refrigerante no hay que cambiarlo seguido solo hay que hacerlo cuando empieza a cambiar el color esto significa que ha comenzado una corrocion porque el anticorrosivo ya no esta trabajando. recien alli hay que cambiarlo. si no cambia de color esta todo bien porque el etilen no se evapora y lo pueden husar 1 , 2 , 3 años o 120.000 km. el mio ya tiene mas de un año 20.000 Km. y esta como el primer dia.
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