elchevechero escribió:lo mejor es prepararlo uno mismo. pero yo le pongo el freezetone, es carito. pero muy bueno y nunca problemas

Ahora anda a saber que le ponen

Un Saludo!

Moderador: moderadores Mecanica
elchevechero escribió:lo mejor es prepararlo uno mismo. pero yo le pongo el freezetone, es carito. pero muy bueno y nunca problemas
rolando rognone escribió:che nadie se acuerda del nombre de ese que tanto mencionan
TAVO escribió:hola a todos grcias x las respuestas.me habian comentado sobre el paraflu,pero en la casa d respuestos me ofrecieron como bueno GLACELFme dijo que es de elf ,la proporcion es de 2 l de agua 1 de liquido
rolando rognone escribió:Alguien me conto en un post que se llama Quim - Bat, liquido refrigerante preparado, creo que fue Tincho.
Saludos.
Rolo.
rolando rognone escribió:Tolder por tu dato lo estas haciendo 50 y 50, no es demasiado puro ???
TAVO escribió:gracias landros.mira te cuento este que comento es azul y no amarillo como lei aca.entre en la pagina d total argentina y no estaba,pero si el amarillo.que pasa si lo pones en menor proporcion?x que me digieron que hiva un litro x 5 d agua pero despues de prepararlo y echarlo lei el embase que dice clarito 2 de agua 1 de liquido
TAVO escribió:gracias landros por la data . yo me pregunto en vez de sacar la manguera del radiador ?, vaciar el recipiente plastico que es mas fasil y no hay que purgar todo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados