La original y el led.

Empesamos por el del baul sacamos el plancito a presion sale solo se puede ayudar con un destornillador bien fino. Una ves afuera lo limpiamos bien yo procedi a meterlo en agua bien caliente con detergente y antidesegransante un buen rato para que afloje toda la mugre y quede lo mas transparente posible en la imagen se nota medio pelo pero por la calidad de las fotos del cel en persona quedo 10 puntos.

Colocamos el led tiene que quedar masomenos asi jajaja.

De frente

Y trabajo terminado Despues saco una de noche para ver como alumbra el cambio es realmente de un 100%

El turno del plafon central mi auto es un diesel 1.7 modelo 96 que solo trae el plafon central supongo que el que tiene como el scr sera similar el armado y la misma lampara
Lo mismo que el anterior lo sacamos a presion desarmamos integro limpiamos todas las partes lo mejor posible.

Colocamos el led.

Cerramos.

Vista trasera. Acuerdense de poner la chapita que tiene atras ya que es para aislar del tapisado del techo.

Trabajo terminado lo mismo que el anterior cuando pueda subo foto de noche el cambio es del 100% Espero les sirva si alguien piensa que pesado este pibe algunas cosas son ovbias si yo tambien lo pienso jajajaj pero por eso es un paso a paso para que sea lo mas claro posible quisas para algunos les cueste mas otro menos desde mi punto de vista cuanta mayor informacion mejor! Saludos gente!..