![]() |
|
Blade
|
EXCELENTE aporte, Japiper ! De los mejores que he visto en este Foro.
Ya lo bajé y funciona perfecto. Dejo unas capturas para que vean de qué trata aproximadamente (es mucho más amplio y complejo que lo poco que mostraré):
Salutesss !!! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
patricio sparrow
|
este catalogo me callo del cielo gracias amigo ,
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Japiper!!!! esta buenisimo!!!!! muchisimas gracias!!!!
Saludos!! cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
SebitaLugano
|
Simplemente te pasaste!
Saludos! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
Excelente Japiper, bajado y funcionando.
Saludos y gracias. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
Blade
|
hola hermano! estás en la página 3 de este tema ( Página 3 de 3 dice abajo ) andáte a la página 1, que es el comienzo del tema y ahí vas a encontrar los enlaces y demás, en el primer mensaje que dió inicio a todo. Saludos ! EDITO: está en la página 2, te lo pego acá por las dudas:
|
||||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||||
|
ELCRI
|
Buenas Amigos del Club. muy buen aporte espero conocer mas a fondo my fiat. Gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
Moderador
|
No olvides completar tus datos, de donde sos y que vehiculo tenes, año y motorizacion, leete las Reglas del Foro si no lo hiciste y tambien presentate en Sugerencias y Bienvenidas sino pasaste por ahi. gracias. rolo. |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
jorge caseres
|
Hola gente,soy jorge de la pampa y tengo una weeken brasilera con motor lancia, la compre y no vino el manual del usuario o propietario, conoces a algiuen que me pueda salvar con uno y cual es el importe, gracias
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
MAFU
|
Hola soy nuevo aqui t me parece muy buena toda la informacion de dan Uds.......
Pero me gustaria saber si alguien tiene la medida que hay entre las bases de los amortiguadores tanto delanteros como los traseros, es que necesito desplazar el compacto para llevarlo a sus medidas y poder alinear mi duna. si alguien tiene esta informacion le agradezco mucho me la hagan llegar por favor. mi correo es majofuba@hotmail.com gracias |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| Manual Duna -Varios modelos- |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|