A ver, como muchos saben estoy pintando el duna y despues tengo que hacerle el motor y la idea era venderlo, ahora no estoy tan seguro de venderlo ya que si Dios quiere y el laburo sigue bien la idea seria a fin del año que viene entregar o vender el Fiat Uno y sacar una VW amarok por lo que me quedaria con el duna como segundo auto y quizas para laburar.
Bueno ahi viene el tema, el año pasado cuando pregunte cuanto me salia hacer el block completo al duna me pasaron algo de $4000 pesos, la tapa no hace falta hacerla porque estaba echa hace poco, hoy calculo que esos 4000$ son un poco mas tengo que averiguar, el asunto es que vi un Fiat Uno como el mio 2011 volcado dado de baja con alta de motor por lo que se ve no tiene daños mecanicos ni siquiera las ruedas torcidas a 7500$ y se me cruzo el delirio de comprarlo y pasarle absolutamente toda la mecanica y cableado de luces al duna, tendria que hacerle algunas modificaciones al tablero del duna para cambiar los relojes por los del uno ya que lo maneja la computadora pero mas alla de mucho laburo manual no mecanicamente no parece tan complicado y me quedaria un auto con la mecanica completa 2011 y no uno 93 con el motor rectificado ustedes que opinan?
A y el uno chocado tiene muchas partes sanas las cual puedo vender y recuperar gran parte de esos 7500$
Saludos
Daniel Villar