tengo el mio con aire sin andar algunas cosas de chapa... pero motor 2 mil km tren delantero ,todo todo lo que es mecanica esta nuevo y no le escatime plata .... llantas 14, bajito ,gnc, escape completo ,y lo cuido no esta cagado a palos culaquier cosa avisame
Hola, como va? mira al flaco lo veo en el laburo y me dijo que por ahora bien, al auto no porque me dijo que se iba a dar una vuelta por casa pero tiene el nene con bronquio litis mal asique quedo para cuando se cure. Le vino justo porque lo compro y a la otra semana empezó con el baile. Pero quedo conforme me dijo vos conseguiste algo ? que te vendo ? jejeje saludos
Y mira en realidad ya le hice comprar auto a unas cuantas personas, todos amigo o familiares. O le eh vendido mes autos a gente que me dijo el día que lo vendas avisa que yo te lo compro, pero dedicarse a esto es un tema, a mi no me va cagar a nadie pero en el mercado de autos hay mucho chanta y a mi me gusta dormir tranquilo vio ? a veces quedas pegado sin tener que ver
Pablo , no tán solo que quedas pegado si no que a veces te hacén cargo de los kilombos que traén atras no es asi . Felicitaciones por ese gesto , a ver si el dueño anterior del duna por lo menos se paga el asado no .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Ah seguro que tenes la culpa de todo, en realidad dos amigos y mi suegro quedaron contentos. Ahora la del asado no lo habia pensado, sobre todo porque el cobro y no hubo quejas jejeje