Buenas! me llamo Ramiro de Rosario, prov. de Santa fe en Argentina y soy nuevo en el Club Fiat, ante todo me enorgullece decir que un Duna S 1.4 es mi primer auto, maquinon la verdad!! tuvo varios dueños (que yo sepa 3) y es Mod. 91. de interior el auto está bárbaro la verdad! tiene algun detalle en la butaca del conductor pero nada mas! por su puesto el amor que le tengo al primogenito tapa cualquier fallita que puede tener, jejeje.
Para contarles un poco, es color Beige, tiene unos cuantos detalles de oxido en la chapa por fuera y pocos por dentro, es algo que bueno lamentablemente como otras cosas del auto el dueño anterior decidio que no le interesaban arreglar supongo.
El auto está muy bien parado, sin ningun choque serio por suerte, pero como todo obviamente algunas cosas tuve que arreglar, tiene el tren delantero hecho, con un juego nuevo de amortiguadores, reemplazo de algunos fuelles y demases.
Espero que con el tiempo me de el cuero como para ponerlo 10 puntos, ya que pese que hace meses lo tengo, le agarré demasiado cariño y quiero tenerlo por largo rato, de todas maneras estoy tambien arrancando con el tema de los autos, practicamente sin saber nada, asi que voy a tratar de aprovechar este genial lugar para ir sacandome todas las dudas y demases, jeje. Lo unico que pido es paciencia si preg. alguna burrada, ja!
Gente hace rato que visitaba el foro, y ahora decidi participar por la buena onda que tienen todos! les dejo un abrazo Gigante!!
Rama!