Me presento a la Comunidad

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento a la Comunidad

Notapor ramaros » Vie Dic 02, 2011 7:17 pm

Buenas! me llamo Ramiro de Rosario, prov. de Santa fe en Argentina y soy nuevo en el Club Fiat, ante todo me enorgullece decir que un Duna S 1.4 es mi primer auto, maquinon la verdad!! tuvo varios dueños (que yo sepa 3) y es Mod. 91. de interior el auto está bárbaro la verdad! tiene algun detalle en la butaca del conductor pero nada mas! por su puesto el amor que le tengo al primogenito tapa cualquier fallita que puede tener, jejeje.
Para contarles un poco, es color Beige, tiene unos cuantos detalles de oxido en la chapa por fuera y pocos por dentro, es algo que bueno lamentablemente como otras cosas del auto el dueño anterior decidio que no le interesaban arreglar supongo.
El auto está muy bien parado, sin ningun choque serio por suerte, pero como todo obviamente algunas cosas tuve que arreglar, tiene el tren delantero hecho, con un juego nuevo de amortiguadores, reemplazo de algunos fuelles y demases.
Espero que con el tiempo me de el cuero como para ponerlo 10 puntos, ya que pese que hace meses lo tengo, le agarré demasiado cariño y quiero tenerlo por largo rato, de todas maneras estoy tambien arrancando con el tema de los autos, practicamente sin saber nada, asi que voy a tratar de aprovechar este genial lugar para ir sacandome todas las dudas y demases, jeje. Lo unico que pido es paciencia si preg. alguna burrada, ja!

Gente hace rato que visitaba el foro, y ahora decidi participar por la buena onda que tienen todos! les dejo un abrazo Gigante!!

Rama!
Random avatar
ramaros

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Re: Me presento a la Comunidad

Notapor andreselpata » Vie Dic 02, 2011 7:19 pm

bienvenido! :ymhug: :ymhug: :ymhug:
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor ramonduna » Vie Dic 02, 2011 9:07 pm

Bienvenido Ramiro !! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Completa en tu garage los datos de tu coche,modelo,serie, motorización,etc. y en tu perfil
de donde sos para futuras consultas, para que se lea en tu avatar.
Aprovecha de esta gran familia y de su información que de por si hay muchas, eso si L-) no te mandes ninguna macana
porque como se lo dije a otro coforero hoy, ponete un cuello ortopedico y canilleras ,porque van por tu yugular o
a las canillas =)) =)) =)) =)) =))
Te dejo un abrazo y que disfrutes del club
_____________________________________________________________________________________

" La envidia es el homenaje que le rinde la mediocridad al talento "
Random avatar
ramonduna

Gracias dadas: 15 veces
Gracias recibidas: 46 veces

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Notapor sir_charles » Vie Dic 02, 2011 9:28 pm

Bienvenido! :ymhug:
* J n K *
Uno SL Motor tipo 1.4 - NAFTA/GNC
sir_charles

Gracias dadas: 10 veces
Gracias recibidas: 96 veces

1993 Fiat Uno

Notapor tincho mensajero » Sab Dic 03, 2011 1:40 am

ramonduna escribió:Bienvenido Ramiro !! :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause: :ymapplause:
Completa en tu garage los datos de tu coche,modelo,serie, motorización,etc. y en tu perfil
de donde sos para futuras consultas, para que se lea en tu avatar.
Aprovecha de esta gran familia y de su información que de por si hay muchas, eso si L-) no te mandes ninguna macana
porque como se lo dije a otro coforero hoy, ponete un cuello ortopedico y canilleras ,porque van por tu yugular o
a las canillas =)) =)) =)) =)) =))

Bienvenido Ramiro ;) y me suno al comentario de Ramón :AR! Mirá que a veces jugamos duro =)) .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas