me presento ante ustedes

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor ariel_dunasd » Jue Ago 02, 2007 10:59 am

ya quiero ver ese dunitaaa!!!! :D :D
Imagen
ariel_dunasd

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor Bypipi » Jue Ago 02, 2007 3:17 pm

Hernan, acabo de ver tu Duna, y me muero de la envidia!!!! jajajaja no sabés lo que me gusta ese modelo, y lo tenés con todas las partes originales (volante, llantas, tapizados, paneles... ) Muy bueno!!! te felicito, y espero que te quede hermoso. Espero ansioso las fotos. Un abrazo!!
Imagen
Random avatar
Bypipi

Notapor fededuna » Jue Ago 02, 2007 4:05 pm

Bienvenido al foro papa. Te felicito por el SCX , pero te tengo que tirar las orejas porque NO TIENE el carburador que llevaba en sus tiempos. Ponete a buscar el solex que traia original y volale ese pequeño TLDE y ponele la tapa de valvulas original ,ahi SI va a ser un SCX de verdad. :twisted:

Tenés distribuidor en la leva o comandado por engranajes? osea arriba o abajo?
Random avatar
fededuna

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor ariel_dunasd » Vie Ago 03, 2007 1:20 pm

un amigo esta preparando un fiat 600 con el motor tocadito... pinto el motor y falta pintar la bolita y despues viene conmigo a las reu del fiat... ta quedando espectacular :twisted: :twisted:
Imagen
ariel_dunasd

Notapor hernan_scx » Lun Ago 06, 2007 9:19 pm

Muchas gracias a todos, espero que les haya gustado el duna. Fede el solex 36 36 lo tengo aca en casa (al igual que el filtro de aire) vino con encendido electronico abajo, pero se lo cambiamos y quedo comandado por la leva. Se que algun dia se me va a pasar esto de ir a correr, por eso guardo todas las piezas para volverlo totalmente original, pero en este momento la finalidad es otra: LLEVAR UN FIAT A LAS PICADAS, QUE DEMUESTRE DE QUE ESTA HECHO Y QUE VUELE BAJITO CON UNA CALCO DEL CLUB DEL FIAT DUNA EN LA LUNETA.

saludos a todos, cuidense mucho, suerte y nos estamos viendo en la proxima reunion
Random avatar
hernan_scx

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor PREMIO88 » Mar Nov 20, 2007 1:43 am

oye men .. disculpa la tardanza... yo tengo un fiat premio(asi se le llama al duna en venezuela) mi distribuidor lo tiene abajo-.. q tan dificil es adaptarlo para q sea comandado por la leva??? en que veneficiaria eso??? tengo esa duda desde hace tiempito y no sabia de alguien q lo hubiese hecho en un duna.... gracias viejo... a y mi motor es 1500 y tiene distribuidor de platino y condensador.. me imagino q eso importa..
ALEJO
Random avatar
PREMIO88

Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje