Me presento desde Mendoza.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento desde Mendoza.

Notapor PACLO... » Vie Ago 09, 2013 12:59 pm

Hola "duneros": No soy poseedor de un duna pero estoy próximo a serlo. Soy un poseedor de un Renault 6 GTL 1983 motor 1.4L con GNC...ah... blanco.
Estoy aquí y me he registrado porque necesito asesoramiento de parte de ustedes los poseedores de Duna, es que estoy en una encrucijada porque no sé que me conviene una Weekend diesel o una nafta con GNC. La diesel es Elba (dicen que brasilera) bordeaux, base y la nafta es full con aire, vidrios y cierre comando a distacia con alarma con tubo de 65L.celeste metalizada, nacional, SCR(?). Las dos tienen el motor con pocos kilómetros la diesel con 80.000 y la nafta con 2.000 (si, dos mil; la terminó de hacer el mecánico para él y se despidió de la vida terrenal). Estado de cascos muy buenos los dos. La diesel desde que se le hizo el motor A NUEVO Y A CONCIENCIA siempre con aceite Selenia 20K (ahora K nada que ver con la otra "K") semisintético 15W-40.
Son suficientes los datos para recibir consejos, bueno porque no tengo más...ja...

Gracias... :ymhug:
Desde la Tierra del Sol y el Buen Vino...
Firma: Paclo,el futuro "weekdunero"

PD: No llené los datos de el garage porque lo voy a llenar cuando la tenga...alguna de las dos. :-?
Con la música a otra parte pero arriba de un buen "fierro".
Random avatar
PACLO...

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1991 Fiat Duna Weekend SCR 1.6

Anuncio

Re: Me presento desde Mendoza.

Notapor rolando rognone » Vie Ago 09, 2013 1:23 pm

Hola, bienvenido, por favor completa los datos en Tu Perfil osea de donde sos, haces click en "Panel de Control de Usuario" y luego haces click en "Perfil" y completa los datos que te faltan.

También completa los datos de tu vehiculo en el Garage año / modelo / motorización, te dejo el link:

completar-datos-de-garage-antes-de-consultar-vt8105.html

Por último lee las Reglas del Foro, te dejo el link para que lo encuentres más rapido:

rules.php

Ademas no solicites "Ayuda" o menciones "Urgente", está en la "Reglas del Foro", por favor leelas. Tampoco escribas en mayúscula porque se interpreta que estas gritando.

rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor juanmauro » Vie Ago 09, 2013 1:28 pm

Bienvenido!!
Yo tengo el 1.7 y lo recomiendo! pero tiene que estar en buen estado, si esta muy manoseado dudo que dure mucho
El nafta gas, es la mejor opcion en terminos economicos siempre y cuando este bien ese motor, no gastas nada, pero para que un weekend si le pones un tubo y le sacas todo el espacio atras?

Depende de gustos tambien! el nafta/gas es full, el otro no...
juanmauro

Images: 4
Gracias dadas: 67 veces
Gracias recibidas: 148 veces

1996 Fiat Duna CSD 1.7 Diesel

Notapor PACLO... » Vie Ago 09, 2013 4:11 pm

Primero que nada quiero disculparme por no seguir paso a paso las reglas del foro siendo que ya soy miembro de Rodanteando que básicamente el formato es igual y las reglas, por lo visto, son parecidas sólo que con algunas diferencias como las que acabo de omitir.
Perdón, perdón y perdón.
Bueno, ya leí las reglas del foro y llené mi perfil.
Insisto, el garage lo voy a llenar cuando sea un feliz poseedor de una week, sin ir más lejos enseguida me traen al lubricentro la diesel para que la vea de día. yo creo que esta noche o mañana tomo la gran decisión. Que sea lo que Dios quiera!!!
Random avatar
PACLO...

Notapor dunamza » Dom Ago 11, 2013 1:17 pm

Hola Paclo... Primero bienvenido al foro... Te comento que cuando vi tu presentacion dije no puede ser... :roll: dios nos cria y los foros nos amontonan.... Yo soy de mendoza y tambien estoy en el foro de Rodanteando.... asi que estoy a la espera de la compra de tu duna para juntarnos un dia y organizar alguna salidita... :)
Lamentablemente no te puedo ayudar mucho en tu decision... ya q soy un dunero nuevito... L-)
un abrazo!!!
dunamza

1991 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Notapor PACLO... » Lun Ago 12, 2013 2:53 pm

Hola, como anda el coprovinciano? te cuento que yo soy de Luzuriaga y les cuento que ya me decidí, me quedo con la naftera porque la diesel estaba toda abollada por el granizo de hace unos meses y además tenía otros detallitos.
Desde ya muchas gracias y pronto subiré fotos de week y la presentaré formalmente.
Random avatar
PACLO...

Notapor PACLO... » Lun Ago 12, 2013 3:02 pm

dunamza escribió:Hola Paclo... Primero bienvenido al foro... Te comento que cuando vi tu presentacion dije no puede ser... :roll: dios nos cria y los foros nos amontonan.... Yo soy de mendoza y tambien estoy en el foro de Rodanteando.... asi que estoy a la espera de la compra de tu duna para juntarnos un dia y organizar alguna salidita... :)
Lamentablemente no te puedo ayudar mucho en tu decision... ya q soy un dunero nuevito... L-)
un abrazo!!!

Como anda dunamza así que también en el otro foro??!! se ve que compartimos las mismas pasiones: los fierros y las vida al aire libre, la naturaleza. Decime de donde sos porque me gustó la idea de juntarnos.
Nos escribimos...
Random avatar
PACLO...

Notapor PACLO... » Lun Ago 12, 2013 3:15 pm

juanmauro escribió:Bienvenido!!
Yo tengo el 1.7 y lo recomiendo! pero tiene que estar en buen estado, si esta muy manoseado dudo que dure mucho
El nafta gas, es la mejor opcion en terminos economicos siempre y cuando este bien ese motor, no gastas nada, pero para que un weekend si le pones un tubo y le sacas todo el espacio atras?

Depende de gustos tambien! el nafta/gas es full, el otro no...

Gracias juanmauro por la recomendación, te digo que a mi me gustan los diesel pero hay que tener en cuenta que es más económico en GNC aunque requiere un mayor mantenimiento, al diesel vos le echás gasoil algún aditivo al gasoil y andás; el naftero si no son las bujías son los cables, que la tapa del distribuidor, rotor, platino,condensador, etc. ya sé que cada 10.000km tengo que hacer un gastito...ah...todos los años la oblea y cada 5 la reprueba, y si no la pasa, cilindro nuevo, mmm...
Nos vemos, salud...
Random avatar
PACLO...

Notapor tincho mensajero » Mié Sep 11, 2013 1:14 am

Bienvenido ......

Compraste Duna o No compraste nada ???????????

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PACLO... » Jue Sep 12, 2013 8:03 pm

tincho mensajero escribió:Bienvenido ......

Compraste Duna o No compraste nada ???????????

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡

Eh tincho, como andás?
Te cuento que si, que me compré la Weekend SCR 1.6 obvio con GNC y cada día me gusta más :D y cada día me convenzo más de que hice una muy buena compra. :ymapplause:
Pese a que tengo que hecerle el tren delantero completo sigo diciendo que es una buena compra porque todas las que vi estaban en pésimas condiciones.
Tincho ya completé mi perfil y puse una foto pero me gustaría subir algunas más para que la conozcan y también saber dónde se pueden ver fotos como una galería donde o algo por el estilo.
Salud...
Paclo...
Random avatar
PACLO...

Notapor tincho mensajero » Vie Sep 13, 2013 2:11 am

Avísame por mp si necesitas hacerle el tren delantero ;) conozco varios lugares que trabajan bien ;) .

PD : como es tu nombre :D :D :D

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor PACLO... » Vie Sep 13, 2013 8:42 pm

El documento dice Pablo pero todos me conocen como el Paclo. ;)
Ya tengo taller de tren delantero, son unos amigos de Guaymallén de tus pagos es a donde llevo siempre todas las unidades. Los conozco hace mucho tiempo y laburan muy bien y a mi me cantan la justa. "Diorva" se llama el taller totalmente recomendable.
Random avatar
PACLO...

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje