Me presento desde Mendoza

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Me presento desde Mendoza

Notapor felipefer_1 » Lun Ago 11, 2014 3:07 pm

Mi nombre es Felipe Fernández, soy de Mendoza, más específicamente de San Rafael a unos 234Km. De la capital. Soy propietario de un Duna CSD de 1996 motor 1.7 color blanco, lo compre usado hace un par de meses. Como dije por ahí, le han dado bastante, pero en términos generales estoy contento con su estado.

Imagen

Estoy de a poco poniendo en valor aquellas cosas que no están tan bien, sé que será un trabajo largo y algo costoso, porque muchos repuestos no se consiguen, al menos aquí en San Rafael.
Estoy muy feliz de formar parte de esta página y participar de los foros. Creo muy importante compartir experiencias comunes, dudas, pero sobretodo consultas a los “Dunistas” por decirlo así, más experimentados.

Quiero contarles que Duna para mi es más que un auto, es casi diría, una tradición familiar. En mi familia paterna, donde son 4 hermanos, incluido mi padre, todos tuvieron alguna versión de duna. En la actualidad mi abuelo conserva su duna ´93, aunque debido a la edad ya no maneja, pero sobretodo porque lo chocaron, cosa que jamás había ocurrido, esta 100% original.

Saludos a todos...
Felipe M. Fernández
Técnico Superior En Comunicación Social
felipefer_1

Gracias dadas: 2 veces
Gracias recibidas: 0 vez

1996 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Me presento desde Mendoza

Notapor andreselpata » Lun Ago 11, 2014 3:18 pm

bienvenido :ymapplause:

por favor pasate por el Panel de Control de Usuario y en la pestaña "perfil" completá tu ubicación, es decir de donde sos asi si algun forero es de tu ciudad puede darte una mano, recomendar un mecanico, repuestera, etc cuando lo necesités

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Notapor Pablo Puntano » Lun Ago 11, 2014 3:53 pm

bienvenido :ymhug:
y con el tema de repuestos no te hagas tanto problema. que de algun lado salen. mas que todo si tenes algun contacto en Mza capital.
hace poco estuve por tus pagos. muy lindo por cierto.
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor tincho mensajero » Dom Ago 17, 2014 1:12 am

Bienvenido Felipe, yo soy de Mendoza cualquier cosa que necesites de acá, solo tenes que mandarme un MP y lo charlamos.
Pablo Puntano escribió:bienvenido :ymhug:
y con el tema de repuestos no te hagas tanto problema. que de algun lado salen. mas que todo si tenes algun contacto en Mza capital.
hace poco estuve por tus pagos. muy lindo por cierto.

Che bago ya se que estuviste por estos pagos pero por que no te molestaste en mandarme un mail o por el face avisarme X( X( X( .

SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
Imagen
tincho mensajero
Moderador

Gracias dadas: 8 veces
Gracias recibidas: 73 veces

1992 Fiat Duna SCL 1.6

Notapor Pablo Puntano » Mar Ago 19, 2014 11:45 am

lo que paso es que fui a visitar a unos amigos de Bs. As que andan de mochileros y como hacia rato que no los veiamos dijimos con mi señora que estaria bueno ir a visitarlos de sorpresa. ya que sabiamos porque se conectan de vez en cuando en el face y ponen por donde andan, estaban en el Valle Grande. pero justo cuando estabamos por llegar al valle nos llama mi cuñada. que habian publicado que estaban en Mendoza capital. Cuac. :(( . y entre volvernos o llegar hasta Mendoza. elejimos la opcion . jua jua. y cuando los localizamos despues de pasear un rato. por la ciudad. se nos hiso de noche. y estaba la opcion de algun hotel o pegarnos la vuelta. pero los chicos ya estaban cansados. por lo que optamos Shoping-Mac Donald- y regreso a casa. fue un viaje de locos pero gracias a Dios todo bien. y el dunita ni hablar.
un abrazo grande de todos modos y felicitaciones por el doble regalo de cumple
Random avatar
Pablo Puntano

Gracias dadas: 5 veces
Gracias recibidas: 156 veces

1994 Fiat Uno SCR 1.6 5P

Notapor felipefer_1 » Lun Dic 08, 2014 2:28 am

Gracias Amigos, los mantendré al tanto. Abrazo Grande
Felipe M. Fernández
Técnico Superior En Comunicación Social
felipefer_1