por NachoMcRail » Mié Dic 07, 2011 9:48 am
Buenas!.. Soy Ignacio Otrino..... Nacho o Nacho McRail, para mis amigos...
Vivo en Santa Fe Capital... la capital nacional de la cerveza y la ciudad con el mayor consumo per cápita de cerveza en el país.... Manejo un Duna SL 1.6 modelo '93 con 54.000 km. (tenía 49.000 cuando lo compré).... era de un tío abuelo mío y se lo venía pidiendo desde los 18 años, en marzo de este año (2011) me llamó y me dijo: "me cansé de manejar, llevátelo!", le pagué, lo transferí y desde entonces lo tengo, lo uso, lo adoro!... Mi tío abuelo sólo lo usaba para ir a misa y sólo tiene 2 viajes, uno en el '93 a Tucumán y otro a Rosario (a 150 km de acá, más o menos)..... nada!.... cubiertas nuevas, correa nueva y hasta los cartones de cambio de aceite y filtro desde el '93 hasta el del 2010.
Les cuento que soy un poco adoquín para la mecánica, pero, como dije, adoro mi Duna. Soy abogado, soltero, tengo 26 años, me doy maña para la electricidad, la carpintería, las computadoras y la tecnología en general. Prefiero ser práctico antes que prolijo, pero siempre me fijo en los detalles y me gusta que todo quede bien.
Fuera de todo eso, soy un pequeño pedazo de bestia: mido 1,94 mts., peso un poco más de 100 kg. y calzo 47. Juego al futbol 5 unas 2 veces por semana y hace unos días empecé un gimnasio.
No sé qué más contarles... pregunten y respondo si quieren saber algo más.
Es un gusto estar entre uds.! Saludos!
NACHO
NACHO