Me quedo trabajando con 3 cilindros...??

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Me quedo trabajando con 3 cilindros...??

Notapor jan carlos » Sab Jun 27, 2009 1:06 pm

hola chicuelos espero anden muy bien le escribo para contarle lo que me sucedio..

anoche andaba por ay tomandome unas frias de lugar en lugar y digamos que bien pero en un cambio de disco en el camino el carro comenzo con una falla algo extraña me detuve y chequie a ver y no vi nada fuera de lugar y oense que se habia roto el tubo de escape ya que sentia como cuando bota un poquito de compresion al romperse.....

pero no hoy lo chequearon y esta perfec y luego pase a molestar al mecanico y en lo que sintio la falla me dijo que el carro estaba trabajando con 3 cilindros.....dios :shock: susto ese motor no llega a 2 años el me dijo tranquilo quizas una bujia se daño y solo debo cambiarla pero igual me dijo que revisara la tapa de la distribucion los carbones y el rotor..... :?

que opinan de esto ches...que sugerencias y aportes me pueden dar
Imagen
Random avatar
jan carlos

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor elchevechero » Sab Jun 27, 2009 2:20 pm

no te hagas problema. si al auto lo manejas como lo que es y no como uno de carrera, le haces los mantenimientos adecuados,
es muy probable de que sea alguna de las cosas que te dijo el mecanico. yo empesaria rebisando las bujias. hace cuanto que las tiene?
Random avatar
elchevechero

Notapor jan carlos » Sab Jun 27, 2009 2:31 pm

che se las abre montado hace unos 7 meses son bosh 4 puntas.... y si mas no recuerdo hace como 8 le monte el rotor de la distribuccion nuevo
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor elchevechero » Sab Jun 27, 2009 4:21 pm

en realidad me referia a cuantos kilometros. revisa las bujias ni bien puedas asi te quedas tranqui
Random avatar
elchevechero

Notapor jan carlos » Sab Jun 27, 2009 6:34 pm

bue chicos le cuento la falla desaparecio saque bujia por bujia y realemnte estaban perfecta alguito como ahumadas pero eso no es nada del otro mundo ajuste le precion de las paticas de los cables en las bujias.... pero al quitar la tapa de la distribucion en los carbones estaban como begritos como quemadito entonces con un papel de lija les hice un cariñi y los limpie y al igual ajuste las paticas de los cables luego ajuste la de la distribucion y prendi y perfecto.....

asumo que la falla venia de los carbones de la distribucion ....ahora pregunto cuando es recomendable cambiar la tapa hasta que punto esos carbones toleran desgaste......???
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor nelspunk » Lun Jun 29, 2009 5:51 pm

una pregunta jan esas bujias de 4 puntas no te calienta el carro? te da mas fuerza que las normales??? lo de la tapa me imagino que el degaste de los metales con el roce constante del rotor o magneto que pasa por cada punto de la tapa men...
Imagen

FIDELIDAD FIAT
Random avatar
nelspunk

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor jan carlos » Lun Jun 29, 2009 6:32 pm

coño te dire que desde que monte esas bujias senti la diferencia no es que aaaaaa muchisima mas fuerza no pero sientes un mejor desempeño en general la revolucion la siento mas rapida ay como mejor recorrido de corriente
Imagen
Random avatar
jan carlos

Notapor sergiog » Lun Jun 29, 2009 6:32 pm

Cada vez que falla Jan :P
Si ves que esta muy chispeado los contactos, y luego de limpiarlo o lijarlo como hiciste se van separando los contactos del rotor y la tapa, ahi se forma el arco que deteriora la tapa, es desgraciadamente un ciclo.
Saludos
Sergio
Pd Siempre es aconsejable cambiar tapa y rotor
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Notapor jan carlos » Lun Jun 29, 2009 7:22 pm

ok che entonces en lo que pueda la cambio
Imagen
Random avatar
jan carlos