Se quedo en 3 Cilindros mi dunita

el gas-oil y los Fiat Duna gasoleros

Moderador: moderadores Mecanica

Se quedo en 3 Cilindros mi dunita

Notapor eugeniorui » Jue Feb 10, 2011 5:59 pm

Bueno les cuento tengo un duna 92 gasolero 1.3 y me paso que venia andando en ruta con todo bien y cuando llego a la ciudad cuando le bajo las revoluciones empieza a cabesear mucho y a hacer ruido...segui hasta casa y ya note que no tenia fuerza y le costa levantar velocidad... cuando frene en una esquina se PARO.
LO puse en marcha (le cuesta arrancar ahora) y me fui a casa.
Está en tres cilindros, cabesea mucho le cuesta arrancar tira humo negro por el escape y un poco no se de donde sale pero lo veo adelante...el auto no regula si lo dejo de acelerar se para y si lo acelero hace un ruido bastante deo como un golpecito... la toma de aire(no se si se llama asi) el cilindro negro que esta delante del recipiente del agua hace el ruido que escucho...
Uno de los inyectores esta como mojado de gasoil pero el ruido se escucha del otro lado
El motor del auto tiene un año de haberlo echo completo...
Bueno espero alguna respuesta si es que con mi diagnostico alguien me entendio.(dificil de entender no)
Bueno para terminar mejor lo dejo parado mientras descubro que es no??
Gracias
Random avatar
eugeniorui

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1992 Fiat Duna SD 1.3 Diesel

Anuncio

Re: Se quedo en 3 Cilindros mi dunita

Notapor leonenredado » Jue Feb 10, 2011 8:39 pm

Tenes 6 mensajes y aun no completaste tus datos de perfil ni garage, recordá que debes hacerlo para poder participar.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Images: 573
Gracias dadas: 19 veces
Gracias recibidas: 49 veces

2003 Renault Clio II F1 RN 1.9D

Notapor eugeniorui » Jue Feb 10, 2011 8:50 pm

jaja ok agregado al garage mi dunita...espero alguna respuesta que me ayude...no se por donde empezar con el problema valvulas, cilindro, bomba inyectora inyectores no tengo ni idea que puede ser vino un amigo a diagnosticar y tampoco se dio cuenta que puede ser
Random avatar
eugeniorui

Notapor leonenredado » Jue Feb 10, 2011 9:04 pm

En principio , no debes tener ni una gota de perdida de gas oil por los inyectores, tal vez de ahi viene tu problema.

No completaste el perfil ja.
Esta lluvia de mierda no quiere parar, esta lluvia de mierda no quiere parar...es la 4 que no para de llorar...
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor eugeniorui » Jue Feb 10, 2011 9:14 pm

leonenredado escribió:En principio , no debes tener ni una gota de perdida de gas oil por los inyectores, tal vez de ahi viene tu problema.

No completaste el perfil ja.

Hay un inyector que esta mojado con gas oil antes traspiraba un poquito y andaba joya desp del problema lo veo mas mojado sera eso que lo deje en tres cilindos...
Saque la mangueria del inyector y tira gas oil a full
Random avatar
eugeniorui

Notapor leonenredado » Jue Feb 10, 2011 9:23 pm

Cambia las mangueritas y el tapo del final, sale dos mangos, cuando hiciste el motor, cambiaste toberas e inyectores?

Es muy difícil orientarte con un problema así, es decir te puedo decir mil cosas y solo estaríamos adivinando en este caso. Las toberas cuando están mal, golpean como si tendrías un albañil trabajando adentro del motor, yo le apuntaría mas a eso, pero bueno también puede ser algún aro, o la tapa de cilindros.

La temperatura como estaba? no se calentó?, no aparecen burbujas en el cacho recuperador?

También podes hacer medir la compresión de los cilindros
#NiUnDunaMas
leonenredado
Moderador

Notapor eugeniorui » Jue Feb 10, 2011 9:37 pm

Cuando hice el motor no cambie nada de la inyeccion me dijeron que esta perfecta la bomba e inyectores y no fue por guita porque me mataron hace un año con casi 7 lucas que todavia me duelen..
Temperatura no levanto en ningun momento nunca..
y no aparecen burbujas...
y ruido hace y bastante quizas sean las toberas como decis estuve leyendo en el foro Verificación y control de los inyectores (Diesel) y dice algo parecido a lo que me pasa mañana bien temprano voy a probar con los inyectores y las toberas a ver qeu pasa espero no se mas grave que eso...
Random avatar
eugeniorui

Volver a Diesel

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje