Tengo una Weeka SCR 95 con GNC y me surgió un problema conversado en otro post, "Se me quedo sin aceite la caja de cambio y salta la 5ta". Me pasó viajando en ruta.. parece que tengo alguna perdida de aceite y bueno, me empezó a saltar la 5ta. Le agregué grasa nuevamente y empezó a funcionar ok... Me dijeron que había que desarmar la caja para arreglar la perdida que no era muy grande y que con tal de chequearle cada mes y algo el nivel iba a ir zafando. Cada taaaanto la 5ta saltaba pero no era demasiado problema. Como no tenía el capital para arreglar eso, seguí con el choche así unos meses.. esto, hasta que tuve que hacer un viajecito cerca de Mardel.. verifiqué todos los niveles y partí. A la vuelta me empezó a saltar cada vez más la caja y llegó un punto en el cual al toque de meter la 5ta saltaba. Bien, paré en un mecánico en la ruta para ver la grasa y estaba casi vacia

Bien, en resumen, también me gustaría si alguien me puede recomendar a alguien que sepa lo que hace con el Dunita y como arreglar esto.. yo estoy en Nuñez

Muchas pero muchas gracias.
Los saluda atentamente,
Denuar