Medio equipo en 2 pulgadas?

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Notapor chebi_uno_scr_95 » Mié Jul 30, 2008 2:52 pm

alto_unacho escribió:
cesar_89 escribió:les cuento q estuve averiguando y ya van dos casas de escape q me dicen lo mismo, la mejor forma para hacerlos sonar es poniendo un medio equipo con caño de 2 pulgasas pero en la salida de la camara poner un caño de 4 pulgadas no mas de 10 cm y dejarlo abajo del baul para q haga de caja de resonancia.
Alguno experimento esto? puede ser q tengan razon?

yo lo tengo asi... explota!!

yo tengo en mente poenrle un lindo escape que suene piola, pero nose cuanto es mucho y cuanto es pcoo y no queiro gastar guita al ped o demas y despues no se pueda estar...

alto unacho: pregunta.. en ruta no te satura la cabeza el ruido? porque a mi me gusta agarrar la ruta.. cada tanto y no queir bajarme a los 100 Km. para descansar el bocho por el ruido.. Imagenejejje

cesar: cuanto $$$$$ te pasaron por hacerlo asi?

Graciassss

Saludos...

cHeBi
Random avatar
chebi_uno_scr_95

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 8 veces

Anuncio

Notapor cesar_89 » Mié Jul 30, 2008 3:22 pm

Mira la verdad q primero le cambie la camara q tenia q hacia ruido pero no como el q quiero por otra q el chabon me habia recomendado q le ponga para q suene mejor.
La cosa q al pedo porq no cambiaba en nada mas q sonaba un poco mas suave, imaginate q era una nueva pero sonaba igual al fin y al cabo. Por lo tanto tengo una camara para vender, bueno, la cosa q me cobro 120 mangos por cambiarsela. La cosa es q el chabon te cobra 200 mangos por un medio equipo (con camara y todo). Es barato dentro de todo (el chabon fabrica todo) me mostro tiene la lana de vidrio todo. La cosa es q el no hace con la salida de 4 pulgadas, segun el la salida no tiene nada q ver. Esto en munro (cachi escapes). Despues pase por jose leon suarez y pregunte otro casa de escapes y me dijo q el secreto estaba en la la salida corta de 4 pulgadas. No conforme con esto fui para san martin a una casa de escapes q me habia recomendado un tio mecanico y el chabon me dijo exactamente lo mismo. La cosa es q para hacerlo me quieren cambiar la camara porq dicen q no se hacen cargo de como suena y no se q mierda. Todo chamullo porq al fin y al cabo no hay mucha diferencia entre una camara y otra por adentro son todo lo mismo se basa en q tenga la cantidad exacata de lana de vidrio y eso mucho no varia. Este ultimo me cobra 250 si no me equivoco por un medio equipo.
Asi q bueno, lo q tengo pensado hacer es ponerle el medio equipo, va tirar el caño de 2 pulgadas hasta adelante porq la camara ya la cambie y por eso me cobra 100 mangos. Y ver q onda. Y despues convenser a este ultimo de q me haga la salida corta de 4 pulgadas.
Alto unacho una pregunta: el multiple tenes el original o se lo cambiaste por un 4 a 1. Por puede tmb de influya en el sonido.
Random avatar
cesar_89

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor loboverde » Mié Jul 30, 2008 3:36 pm

Cesar, no sé si responde atu pregunta, pero yo estuve averiguando en Cañossilens cuanto me saldría solo el multiple (trabajan solo el largo). Mas allá del precio, les consulté si variaba un poco el sonido (como comenté, tengo medio equipo de FAB con dos tachos) y me dijo que el múltiple no tiene nada que ver con el ruido del escape, o sea que no cambiaba el sonido.

Saludos
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor cesar_89 » Mié Jul 30, 2008 4:33 pm

ahh ok gracias, la verdad q eso me da esperanza de q pueda hacerlo sonar lindo sin cambiarselo, porq algunos dicen q como al ser de caño el multiple y no de fundicion lo hacen sonar merjor.
Random avatar
cesar_89

Notapor roberto marcelo diaz » Mié Jul 30, 2008 7:54 pm

ustedes se van a reir, pero me estoy poniendo viejo, un dia de estos le pongo el original , tengo 2,5 pulg. un turbito debajo de mi asiento y una camarita antes del eje trasero y la salida en u debajo del baul y ya me tiene podrido, flor de pistero soy !!!!!!
Imagen
Random avatar
roberto marcelo diaz
Moderador

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor cabure SL » Mié Jul 30, 2008 9:04 pm

Yo tengo la cañeria original con un alargue de 2" y un tacho soldado redondo de 40cm, y la salida es el codito debajo del baul y la verdad suena perfecto y no me mate en ruta. Ademas salio muy barato. Tiene el sonido que yo buscaba.Saludos cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor alto_unacho » Mié Jul 30, 2008 9:09 pm

la verdad en ruta no afecta para nada el escape............. aparte en ruta que se yo, si uno va tranquilo mas o menos a 120 a 3500 vueltas no tiene por que joder... Suena muy bien!! despues les subo un video y si quieren recomiendo una casa aca en zona sur que labura de 10!!! SILENSUR se llama...
Y lobo verde, en cañosilen te dijeron eso??? es raro porque cambia totalmente el sonido... Yo cuando se lo habia puesto al uno era otro auto.... es muy raro que no cambie le sonido, vos pensa que el auto libera 4 veces mas---- se siente mucho mas lleno!! mucho mas... es totalmente diferente!! yo me subi al auto le di marcha y al toke te das cuenta el cambio!
Si kieren yo ahi publique en ventas un tachito nuevo de CHINOESCAP, le hago precio si es para alguno de ustedes!
Random avatar
alto_unacho

Notapor loboverde » Jue Jul 31, 2008 12:15 am

fijate... yo pregunté porque no tengo ni idea... capaz que me querían vender el equipo completo

Imagen
Imagen
Imagen
loboverde

2006 Chevrolet Corsa II

Notapor shakito » Jue Jul 31, 2008 12:49 am

loboverde escribió:Shaki, la gente que va atras no sufre nada con el ruido? Yo tengo medio equipo con dos tachos de EscapesFabian (FAB) que me lo recomendaron y suena muy lindo. Pero cuando tuve familia, mi Sra empezó a viajar en los asientos traseros y odia el escape, dice que el ruido la mata atras y que adelante no se daba cuenta. Sacame esa duda Shaki, porque sinó lo llevo a revisar.

Mira Christian no molesta para nada atras y solo tengo un tacho bien atras... lo que pasa que en el tuyo abran colocado dos tachos pero chicos por eso suena mas...

cesar_89 escribió:ahh ok gracias, la verdad q eso me da esperanza de q pueda hacerlo sonar lindo sin cambiarselo, porq algunos dicen q como al ser de caño el multiple y no de fundicion lo hacen sonar merjor.

Cesar, el múltiple lo que mas hace es dejar fluir mejor la salida de humo por ende le da mejor reaccion, obvio que mejoraría con el múltiple, pero con un medio equipo suena bien, ya que los colocan con un tacho que puede estar mas vacio (o no) y en si es lo que da el sonido... porque no le preguntas al tipo este si te vacia un poco el tacho... yo en una época (año 92 y en un VW GOL)no tenia mucha plata y le hice "vaciar" un tubosil que quedo sonando de mil maravillas, parecía cañossiles. (lo que si da un sonido hermoso, en un caño en 2 1/2 " de bronce, eso cuando calienta suena, con unos 70 cm alcanza y encima cuando lo lustras brilla muy bien)
*** Fiat Duna 1.4 - By Akina Team ***
Imagen
Garmin Nuvi 1300 / http://www.proyectomapear.com.ar
shakito
RRPP

Images: 0
Gracias recibidas: 3 veces

1992 Fiat Duna SL 1.4

Notapor cabure SL » Jue Jul 31, 2008 12:54 am

Esta es una opinion puramente personal, ni en pedo le pago a cañossilen $1500 un escape!!! tengo mi escapista que a su ves es fabricante y no tiene nada que envidiarle, y por casi una tercera parte del precio. Escape completo en 2" con multiple largo y cola cromada comun $650.- ni pensarlo.Saludos Cabure
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor cesar_89 » Jue Jul 31, 2008 1:57 pm

y... bueno la semana q viene si ando con tiempo le voy a tirar un 2 pulgadas hasta adelantee a ver como suena. Despues les digo q tal anda.
Random avatar
cesar_89

Notapor Kchorro » Mié Ago 13, 2008 4:52 am

alto_unacho escribió:la verdad en ruta no afecta para nada el escape............. aparte en ruta que se yo, si uno va tranquilo mas o menos a 120 a 3500 vueltas no tiene por que joder

yo tengo en el duna un tacho mediano abajo del asiento de atriki, el caño es de 2'' todo menos 20cm en la "colita" q le da un detalle mas ronco... muy piola... lo de la salida en 4 pulgadas.... ni lo sabia... con lo ke estoy caliente ahora es con las colitas una onda doble... osea de un solo lado pero doble... algo medio rustico onda Drift....

saludos.........
jajaja mira esto ! ! !, te juro que no te va a doler...
http://s18.bitefight.es/c.php?uid=59108
Kchorro

Gracias recibidas: 0 vez

Anterior

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje