por cesar_89 » Mié Jul 30, 2008 3:22 pm
Mira la verdad q primero le cambie la camara q tenia q hacia ruido pero no como el q quiero por otra q el chabon me habia recomendado q le ponga para q suene mejor.
La cosa q al pedo porq no cambiaba en nada mas q sonaba un poco mas suave, imaginate q era una nueva pero sonaba igual al fin y al cabo. Por lo tanto tengo una camara para vender, bueno, la cosa q me cobro 120 mangos por cambiarsela. La cosa es q el chabon te cobra 200 mangos por un medio equipo (con camara y todo). Es barato dentro de todo (el chabon fabrica todo) me mostro tiene la lana de vidrio todo. La cosa es q el no hace con la salida de 4 pulgadas, segun el la salida no tiene nada q ver. Esto en munro (cachi escapes). Despues pase por jose leon suarez y pregunte otro casa de escapes y me dijo q el secreto estaba en la la salida corta de 4 pulgadas. No conforme con esto fui para san martin a una casa de escapes q me habia recomendado un tio mecanico y el chabon me dijo exactamente lo mismo. La cosa es q para hacerlo me quieren cambiar la camara porq dicen q no se hacen cargo de como suena y no se q mierda. Todo chamullo porq al fin y al cabo no hay mucha diferencia entre una camara y otra por adentro son todo lo mismo se basa en q tenga la cantidad exacata de lana de vidrio y eso mucho no varia. Este ultimo me cobra 250 si no me equivoco por un medio equipo.
Asi q bueno, lo q tengo pensado hacer es ponerle el medio equipo, va tirar el caño de 2 pulgadas hasta adelante porq la camara ya la cambie y por eso me cobra 100 mangos. Y ver q onda. Y despues convenser a este ultimo de q me haga la salida corta de 4 pulgadas.
Alto unacho una pregunta: el multiple tenes el original o se lo cambiaste por un 4 a 1. Por puede tmb de influya en el sonido.