Moderador: moderadores Hágalo Ud. Mismo
uno+ escribió:exelenteeee!!! me encanto como alumbra es lo que queria hacer y no sabia por donde empezar!!! despues veo cuanto esta ese tubo por aca y lo compro asi lo hago yo tambien
willyams escribió:... y en ningún lado dice nada del consumo, pero medí con el tester en serie el consumo y es de 3 Watts.
loboverde escribió:Muy bueno Guille, parece la cancha de River!
leonenredado escribió:willyams escribió:... y en ningún lado dice nada del consumo, pero medí con el tester en serie el consumo y es de 3 Watts.
Como mediste eso?
PocasPulgas escribió:csantosmi escribió:Muito bacana, ja pensei em fazer pra mim, mas quero fazer com um suporte que solte o bastao e com 15 metros de fio, para que, se parar numa estrada, eu tenha uma iluminaçao em qq local do carro.
parabens (felicitaçoes?) muito legal.
Mismo bacana, pensé ya en la fabricación pra mí, pero de mí quiero hacer con una ayuda que libera el bastón y con 15 metros de alambre, de modo que, si para parar en un camino, tengo una iluminación local en el qq del coche. enhorabuena (enhorabuena) muy bueno.
PocasPulgas escribió:csantosmi escribió:Muito bacana, ja pensei em fazer pra mim, mas quero fazer com um suporte que solte o bastao e com 15 metros de fio, para que, se parar numa estrada, eu tenha uma iluminaçao em qq local do carro.
parabens (felicitaçoes?) muito legal.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados