Mi dunita quema aceite..

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Mi dunita quema aceite..

Notapor Daniel_199 » Lun Jul 21, 2008 10:36 pm

Hola a todos..Cumpli 18 y mi viejo me dio el dunitaaa..Le tengo manso cariñoo a ese auto, Mi viejo lo tiene de 0 km..i creci con el auto..
El problema que mi viejo lo ractifico y despues lo anduvo un año mas o menos y despues lo guardo en una cochera hasta el año pasado que lo empezamos a sacar para aprender a manejar..
Ahora que me saque el carnet..lo uso un monton y lo quiero una banda..pero el tema que le pongo un litro de aceite en una semana y media..una vuelta lo puse entre el maximo y el minimo y a las dos semanas se queda en el minimo..
y tira mucho humo blanco si lo aceleroo mucho..y para mi lo quema..
el mecanico me dijo que son los aros.. y me cobra $1500 puede ser??
bueno espero que me respondan un abrazo loco desde mendoza..
Random avatar
Daniel_199

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

Anuncio

Notapor tolder » Lun Jul 21, 2008 10:47 pm

daniel antes que nada impresionante tu viejo, otra cosa trata de completar tus datos asi sale que modelo de auto es; si el motor esta rectificado y se uso un año, deberia ya estar asentado ( como para que queme aceite por eso) abria que ver cuanto es el kilometraje desde que se le hizo el motor, serviria saber si mientras estuvo en cochera se encendia cada tanto o no, en algunos casos se pegan los aros si no se usa, pero pasa muy poco; si te cobra !500 tu mecanico capaz que no sabe que rectificaste el motor, seguro que tenes que abrir para ver como esta, pero si no 1500 por un cambio de aros, es como mucho, cuestion de ver suerte y bienvenido, fijate que hay una parte en reglas del foro que habla de las presentaciones y bienvenidas, asi podes hacer la tuya, saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor Daniel_199 » Lun Jul 21, 2008 10:53 pm

Loco! como andamos?
Mi dunita es modelo 90 motor diesel. tiene 200.000 km..
y mi viejo lo ractifico pero cuando estuvo parado no lo hicieron arrancar me parece..
y yo le dije al mecanico..pero me pinto ke me re chamullo con el precio..porque despues fue mi viejo y le saco manso precio para que me arreglara el tren delantero..
bueno espero ke me tiren alguna respuesta con respecto a lo del aceiteee..
che les mando un saludo desde mendoza!
i manso auto es el duna!
Random avatar
Daniel_199

Notapor tolder » Lun Jul 21, 2008 11:23 pm

dos cosas daniel, importa el kilometraje desde que se le hizo el motor, y tambien saber cuanto es lo que consume de aceite, medido cada 1000 km ( no tanto en tiempo ), por ejemplo para saber si es normal, relativamente, o alto; si miras en la parte de sugerencias y bienvenidas, fijate como estan hechas las presentaciones de cada uno de nosotros, suerte
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Notapor daman2 » Vie Nov 14, 2008 3:42 pm

Hola! A mi me pasaron los mismo x un cambio de aros, pero con la rectificacion incluida. Saludos desde Turdera Capital!
Random avatar
daman2

Notapor washington » Sab Nov 15, 2008 6:41 am

Bienvenido al foro Daniel, trata de hacer lo que te dice Tolder, dado a que necesitan algunos datos pata poder ayudarte mejor.- Saludos y suerte.- 8)
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Notapor ddelca » Dom Nov 16, 2008 12:02 am

Puede ser si el cilindro no se ovalo , se hace una brunida, y se coloca el mismo subconjunto, y aros nuevos, esto se puede hacer porque rectifico tu viejo.Saludos
Random avatar
ddelca

Gracias recibidas: 3 veces

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje