Fusible se quema

Electricidad y Electrónica Automotriz del Fiat Duna

Moderador: moderadores Mecanica

Fusible se quema

Notapor cgimenez » Vie Nov 01, 2013 4:31 pm

Antes que nada queria saludar a todo el grupete y decirles que, está fenomenal contar con el espacio y asi poder compartir experiencias buenas o malas. Basicamente adquiri un Fiat Duna SD 1.7 modelo 95 hace 5 meses, y de apoco lo estoy poniendo a punto. Bueno el motivo por el cual cree este nuevo tema es porque especificamente no encontre lo que me esta sucediendo. El problema es que se quema el fusible del guineo automaticamente cuando pongo en contacto, peeero las balizas funcionan perfectamente, es decir que interpreto que puede estar siendo un corto en la fusilera justo en los contactos de esta funcion? pero como lo soluciono porque no es lo mas comodo para ver los cablesitos de atras y tampoco quiero sacar la fusilera porque esta con remache y no con tornillos lo cual me va quedar mal despues cuando quiera volver a instalarlo. O puede ser otro el motivo por el que se quema? Desde ya gracias, proximamente cargo fotos de mi Dunita.
Cris&SD1.7
Random avatar
cgimenez

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SD 1.7 Diesel

Anuncio

Re: Fusible se quema

Notapor rolando rognone » Vie Nov 01, 2013 5:22 pm

Hola, te dejo un instructivo:

modelo-para-presentarse-y-completar-datos-vt12094.html

Saludos.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor Nss15 » Vie Nov 01, 2013 11:01 pm

Hola, presentate y completa los datos como te dijeron recien, en cuanto a tu problema las balizas andan porque las comanda otro fusible, el fusible que se te quema segun lo que decis con el giro controla: luces de giro y testigo, testigo de freno de mano, indicador de combustible y reserva, luces de marcha atras y el indicador de anomalias en el circuito de frenos. Vas a tener que revisar todos esos circuitos a ver a donde esta el corto circuito.
Rompe el remache que tiene la fusiblera y ponele un tornillo con arandela y tuerca de esa medida, no es practico tenerla asi
Imagen
Nss15

Gracias dadas: 128 veces
Gracias recibidas: 228 veces

2006 Volkswagen Suran Highline 1.6

Notapor Danielmirafiori » Sab Nov 02, 2013 9:45 am

Yo revisaría el bulbo de marcha atrás, mejor expresado, empezaría a revisar por ahí
Danielmirafiori

Gracias dadas: 31 veces
Gracias recibidas: 107 veces

1993 Fiat Duna SCR 1.6

Volver a Electricidad, Electrónica e Instrumental

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje