Que puedo decir, la pasamos muy bien y en familia, no pudimos hablar casi nada para variar, en fin, esas cosas .. De verdad muchísimas gracias a todos, a Fer y Dario que ofrecieron la casa y prepararon casi todo solos, Elvio que llamaba desde la mañana a ver si íbamos, a Guille y Andre que pasaron a buscarnos por casa, y así tuvimos mates desde el viaje en la superkombi ( de paso pude conocer a la gallega de Guille, muy buena compañia ), los chicos que se la pasaron jugando sólos y muy bien nos dieron la tranquilidad para poder ' desentendernos ' de ellos por un rato .. cuando aparecieron dos o tres con barro en los pies dije ' ahí nos hechan ' pero no, todo bien., jugaron todo el tiempo y Maqui se ' desmayó ' apenas subió al la kombi en la vuelta; algo que hablábamos en el viaje con Gabi, esas facturas las había hecho Fer ? Estaban muy buenas; también agradecer a Elvio por la ayuda que me ofreció, el lunes al final me quedé corto con el tiempo y no pude pasar por Wilde. Cómo si fuera poco, aprovechando Nextel por Elvio hablamos un poco con Martincho, que no supo justificar por que no nos pasó a buscar ..
Muy lindo el Duna Fire, todavía no se deciden si Rosa o como estaba en gris, por ahora miti y miti ..
Ahora, en algún momento Fer, Andrea, Vanina y Gabi empezaron a hablar, como que se olvidaron de todo, y después nos critican ...ja
Muy linda reunión, muchas gracias a todos por todo, es muy agradable poder compartir momentos así, esperemos se repita ..
P.D.: Ya viajé, finalmente salimos 19:45 desde la estación de servicio ( km 23.5 ) y 3:44 A.M. ya estábamos en casa, el autito se portó como en todos los viajes .. y yo como en todos los viajes llego y no tengo sueño