Gente.... no peleo ni tengo la intención... xq si voy a entrar a un foro con esa idea, al menos yo, no entro. Hay gente que me puede conocer y otra que no... el que haya charlado conmigo sabe que puedo hacer una joda y siempre con buena milk... Agrego ademas que el tuning medibacha existe, generalmente en las motos, como no se hacen faros fumé, se opacan las opticas con medias... JAVI gracias por responder lo del photoshop ZDK gracias por entender la idea mia, con tus 19 años!! Amor y paz loco!! Ya se termina este año tan cansador!!
Amigos Duneros: me tomé el atrevimiento de "Dunear" el Lancer (tunear en base a un duna, je). Vale aclarar que seguí el modelo de la cupé de ZDK. Espero les guste. Soñar no cuesta tanto... ja.
Muy atrevido lo tuyo, un aplauso!!!!! La verdad que quedó muy bueno, pasáselo a la FIAT, en una de esas le das una idea para relanzar el Duna al mecado.
Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
loboverde escribió:Amigos Duneros: me tomé el atrevimiento de "Dunear" el Lancer (tunear en base a un duna, je). Vale aclarar que seguí el modelo de la cupé de ZDK. Espero les guste. Soñar no cuesta tanto... ja.
Saludos
MUY BUENO!!!! PARA MI GUSTO... 4 PUERTAS Y UNA MINIMA REFORMA AL PARAGOLPES!!! FELICITACIONES X LA IDEA!
Me encantó el laburo de Loboverde. El Duna Evolución se las trae.... yo tampoco me esperaba algo así, felicitaciones por la idea. Si la Fiat lo lanza, avisen.....