Modificar el acelerador?

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Modificar el acelerador?

Notapor Kchorro » Sab May 24, 2008 4:04 pm

hola, devido a un drama que tengo con el cebador, que cada ves que se lo saco tengo que abrir el capot para "acomodarlo" ya que queda acelerado el auto, decidi y viendo imagenes, modificar el acelerador...

cambiar de esto....
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a esto...
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ahora el problema....

*Es posible?
*Tengo que cambiar el carburador?
*alguien ya lo hizo?


si me pueden ayudar les agradeceria...

saludos kchorro...
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Notapor tolder » Sab May 24, 2008 5:11 pm

Hola, tengo algo que es comun con tu problema, mi auto tiene puesto el carburador/multiple de dos bocas que no es mio y ahora al vender al auto lo tengo que sacar para ponerle el que trajo que es de una boca, el problema lo tenes en que aceleran al reves los carburadores, pense en dar vuelta al carburador (que el enganche del acelerador este del lado del de dos bocas en vez del de la bateria), creo que se puede pero no me puse todavia, la pregunta es ¿por que no vez el cable del cebador, cual es el problema que no esta volviendo?
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Notapor tolder » Sab May 24, 2008 5:16 pm

Por si no entendi el problema, te fijaste que el alambre del cable del cebador este derecho, y bien regulado, siendo que no vuelve es lo mas simple
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Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab May 24, 2008 6:08 pm

Y si seguis teniendo el mismo problema? Creo que es mas facil y sencillo regular el cable del cebador y no hacer todo ese cambio, yo tengo el mismo sistema que el tuyo y no tengo ningún problema
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Notapor sergei33 » Sab May 24, 2008 7:16 pm

hola, si alguna vez le metiste aceite para que corra mejor con el tiempo se pone pesado y duro porque junta tierra, sacalo, limpialo bien o cambialo, si lo cambias no le metas nada, si lo limpias, metele una buena grasa, pero poquita, el wd40 junta tierra
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Notapor Kchorro » Sab May 24, 2008 7:34 pm

pero me parece que es la chapa esa que mantiene cebado el auto... es como que esta gastada entre los ultimos 2 huequitos y se queda ahy... osea que no es posible hacer el cambio ese... aparte parece como que trabaja mejor (el 2do) que el metodo 1... por el resorte ese... es como mas directo... no?
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Notapor Kchorro » Sab May 24, 2008 7:36 pm

sergei33 escribió:hola, si alguna vez le metiste aceite para que corra mejor con el tiempo se pone pesado y duro porque junta tierra, sacalo, limpialo bien o cambialo, si lo cambias no le metas nada, si lo limpias, metele una buena grasa, pero poquita, el wd40 junta tierra


al cable del cebador? no yo no le puse nada... esta haci desde que lo compre... me tendria ke fijar xq esta medio duro....
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Notapor rolando rognone » Lun May 26, 2008 11:17 am

Yo la verdad que no le modificaria el sistema del acelerador, ademas el otro burca mueve al reves.
Tenes que fijarte que el forro del cable del cebador asome unos 3cm del soporte metalico.
Y lo importante es donde tiene el tornillo que aprieta la maroma, aflojarlo y tirar de ella con la platina metalica del cebador en su posicion de reposo, y luego apretar el tornillo nuevamente.
Suele ocurrir que la maroma se va estirando y si esta un poco duro el movimiento de esta platina que si se fijan en el burca tiene unos agujeritos los cuales calsa una municion, la maroma se dobla y no logra cerrarla del todo.
Tu problema esta ahi, porque a mi me pasaba exactamente lo mismo.
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