glore2002 escribió:

¿Cómo definen dónde poner la chaveta en el lugar que muestra la foto? No tengo bien en claro cuál es la función de la misma y en qué cambia trabarla más atrás o más adelante.
Muchas Gracias.-

La funcion de la chaveta es hacer de tope al terminal del cable el cual tensa el mismo!
Bueno este es 1.4 si el sistema es igual que el 1.6 que el cable esta al costado del carburador y no de frente como es tu caso, si tiras del cable y sacas la chabeta, podes regular una canaleta mas o una caneleta menos.
Si es una mas, el pedal del acelerador se pone mas duro y tal ves se acelere un poco.
Si es una menos, el pedal se pone mas blando pero no creo que cambie de posición, lo que pueda ocurrir es que se desacelere.
Proba yo creo que la regulación ideal depende del gusto del consumidor final. Marca la canaleta donde esta la chaveta, para saber el punto original. Tira para atrás el cable hasta que la chaveta se pueda sacar y colócala una canaleta mas adentro y proba. Si el funcionamiento del acelerador cambia y te agrada, listo. Si no haces a la inversa, una canaleta mas afuera y probas. Si no te gusta lo volves a poner en la canaleta original.
Igualmente si el acelerador se siente duro, hay que ver como dice Rolo que no este cortado y se este trabando, tal ves solo cambiándolo se soluciona el inconveniente!
Un Saludo!