Motor gnc "gordo"

Para tratar todos los temas de tu Fiat Duna, mecanica, electricidad, amortiguacion, motor, etc

Moderador: moderadores Mecanica

Motor gnc "gordo"

Notapor ddelca » Mié Ene 21, 2009 8:16 pm

Jaja , Bueno la cosa es que el 1.6 de mi tio , a nafta una avion , pero a gas como que se achancha, yo creo que viene por el lado del punto, a nafta esta acelerado, pero a gas como que se queda sin fuerza, que es lo primero que deberia controlar ?? , la baja del gnc la encontre pero la alta no, parece que el burca lo agarro un cacho, y le hizo un augero, tengo que mirar bien porque lo vi de noche , pero por ahy me guian! saludos
Random avatar
ddelca

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor nicolaswaisman » Mié Ene 21, 2009 9:30 pm

Lamentablemente tu tío forma parte del club de los carburadores agujereados (fueron las primeras conversiones).
Lo primero que hay que hacer es regularlo lo mejor posible a nafta, seguramente está bastante adelantado y encima debe tener el ralentí de carburador acelerado.
Segundo habría que pegarle una regulada completa al circuito de GNC. En el peor caso son 2 tornillos (baja y alta), si tenés suerte son 3, las 2 anteriores más la llamada media. Tenés que ver qué modelo de regulador tenés.
Preuntonta.... alguna vez anduvo bien a GNC? Y a nafta?
Por las regulaciones de GNC yo encontré 2 métodos muy buenos, ya se los pasé a otro muchacho aca, buscá entre mis mensajes y vas a encontrar las direcciones de los foros que publicaron dichos métodos de regulación.
Cualquier duda comentanos.
Suerte con eso y va a quedar bien, ya van varios que me dicen que nuestros autos son de los que menos se nota la diferencia de potencia entre nafta y gas, asique lo vas a sacar andando!
Saludos!!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.
nicolaswaisman

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor sergiog » Jue Ene 22, 2009 3:06 pm

MMMMMM, no creo 1.6 con carburador agujereado...... dudo que se pueda ya que la cuba enviuelve a la segunda boca :roll: .
pero bue todo puede ser,
El registro de alta esta en la manguera que va hacia el carburador, los regsitro de media y baja estan en el regulador o "torta", pero si no tenes experiencia , llevalo a una casa de GNC y que te lo regulen , te pueden cobrar unos 20 o 30 pesos....
Suerte
Sergio
¡Respetemos las Velocidades Máximas y las Normas de Tránsito!!!
sergiog
Moderador

Gracias recibidas: 29 veces

2017 Peugeot 208

Volver a Foro de Mecánica

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje