por nicolaswaisman » Mié Ene 21, 2009 9:30 pm
Lamentablemente tu tío forma parte del club de los carburadores agujereados (fueron las primeras conversiones).
Lo primero que hay que hacer es regularlo lo mejor posible a nafta, seguramente está bastante adelantado y encima debe tener el ralentí de carburador acelerado.
Segundo habría que pegarle una regulada completa al circuito de GNC. En el peor caso son 2 tornillos (baja y alta), si tenés suerte son 3, las 2 anteriores más la llamada media. Tenés que ver qué modelo de regulador tenés.
Preuntonta.... alguna vez anduvo bien a GNC? Y a nafta?
Por las regulaciones de GNC yo encontré 2 métodos muy buenos, ya se los pasé a otro muchacho aca, buscá entre mis mensajes y vas a encontrar las direcciones de los foros que publicaron dichos métodos de regulación.
Cualquier duda comentanos.
Suerte con eso y va a quedar bien, ya van varios que me dicen que nuestros autos son de los que menos se nota la diferencia de potencia entre nafta y gas, asique lo vas a sacar andando!
Saludos!!!!
No tengo todo lo que quiero, pero quiero todo lo que tengo.