Hornet escribió:Les agradezco las respuestas, muchachos. Quiero ver si estan correctamente conectados. A Chilin le pregunto si se pueden abrir las valvulas neumaticas para ver si estan pinchadas y volver a armar sin despelotar nada ( vi las fotos que puso y me sirvieron, no quiero abusar de su buena voluntad pideiendole mas). Aqui se consiguen los diafragmas de cada una de ellas y valen mas o menos 4 o 5 pesos cada una.
Carlos
antes que nada, de donde eres?
no se si tu carburador es el mismo al mio (foto) los pulmones se pruevan sin desarmarlos
fijate que el pulmon de vacio es doble uno para el a/a y el otro para el climatico, para cambiar los diafragmas se deben romper para sacarlos, ya que estan unidos entre si y no hay otra manera para sacarlos por lo tanto al nuevo deberias romperlo para poderlo poner, por eso es que viene el pulmon completo y no los diafragmas solos, quisas tu modelo sea distinto, para provar si no estan pinchados sin desarmarlos tenes que chupar con la boca el otro extremo de la manguerita y tapar el huequito con la lengua si sentis que se te pega la lengua a la manguera es señal que el pulmon esta bien, si la lengua no te queda pegada esta roto el pulmon. fijate en la foto te marque la flecha 1 es un tornillo que regula las rpm de minima aceleracion del climatico, la flecha 2 indica dode esta la tuerca platica reguladora de las minimas rpm de aceleracion cuando prendes el a/a
fijate que te marque con amarillo la manguera que conectada de la admicion hasta cada uno de los bulbos, la roja es la que va a la bomba de pique y la verde es la que va al pulmon de aceleracion, y la que esta con blanco es la que viene de la electro valvula del a/a, la coneccion correcta es la manguera verde arriba (climatico) y la blanca abajo (a/a)