por hugoblanco » Sab Abr 06, 2013 12:24 pm
Hola señores que tal, mis saludos para Uds, estoy contento de haber encontrado este foro y poder compartir experiencia con otras personas ya que gracias a ello a veces un algun problema es simple y terminamos pagando muy caro algo que nosotros mismos nos podemos ayudar asi que estoy feliz, mi nombre es Hugo soy de moreno tengo un duna diesel 1.3 mod 93 es mi segundo coche y la verdad lo quiero mucho lo tengo hace dos años y tres meses y me gusta mucho valerme por mi mismo estoy siempre metiendole mano yo porque me gusta lo electrico y mecanico y en muchas ocasiones he terminado empeorando peor por lo que mi mecanico me odia pero uno va aprendiendo de los errores y eso siempre sirve de experiencia. A traves de estos dos años le ha pasado de todo pero es un caño he ido para todos lados y mi proximo coche quisiese otro duna pero full full . actualmente tengo unos problemitas mecanicos que les voy a ir preguntando, es una maravilla este foro. Lo unico que no pude hacer al registrarme porque me tiraba siempre error fue la fotito en perfil y la del coche pero bueno lo intentare despues.