Nico DunaSL Iniciando... .

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor diego » Mié Nov 14, 2007 11:27 am

myu lindo el laburo zdk te felicito

como hicistes el efecto de neon abajo del coche me gusto y quiero hacerlo pero en rojoç?????????????
aguante el clusss.

leeerrr las reglas del foro !!!

Imagen
Random avatar
diego

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1995 Fiat Duna SDL 1.7 Diesel

Anuncio

Notapor pumarc » Mié Nov 14, 2007 12:21 pm

Muy bueno el trabajo en mi dunita blanco ZDK. Me gusta como queda todo blanco, le faltaria algun aleron fino, no muy grande. y estaria bueno el techito electrico. Gracias
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

Gracias recibidas: 1 vez

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor laugier » Mié Nov 14, 2007 8:46 pm

ZDK, yo no se si te jode, pero por las dudas pregunto. Vos me podrias hacer unas modificaciones en mi Weekend? Son bien basicas, y es lo que le voy a hacer, pero despues de ver tus trabajos, se que lo que me podes mostrar es lo que quiero... pero ya hecho.
Yo la quiero bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta en el eje delantero solamente, polarizada con parabrisas incluido, con los faros de profundidad del UNO SCR y por ultimo las opticas que tienen el vidrio liso.
Te repito, sin compromisos, si no queres no hay drama, todo bien.
Imagen

PD: despues si queres hacerle cosas a tu gusto (que por cierto es muy bueno) dale para adelante.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor diego » Mié Nov 14, 2007 9:37 pm

ahora hay q pedir numero jajajajaja

no se como vas a hacer cuando quieran todos q le agas un trabajito con su dunita jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
aguante el clusss.

Imagen
Random avatar
diego

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 10:24 pm

laugier escribió:ZDK, yo no se si te jode, pero por las dudas pregunto. Vos me podrias hacer unas modificaciones en mi Weekend? Son bien basicas, y es lo que le voy a hacer, pero despues de ver tus trabajos, se que lo que me podes mostrar es lo que quiero... pero ya hecho.
Yo la quiero bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta en el eje delantero solamente, polarizada con parabrisas incluido, con los faros de profundidad del UNO SCR y por ultimo las opticas que tienen el vidrio liso.
PD: despues si queres hacerle cosas a tu gusto (que por cierto es muy bueno) dale para adelante.

Lo hago no hay drama, solamente te pregunto, porque no entiendo cuando decis bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta, si me lo podes explicas mejor, asi se ve como te gusta, sino tambien podes poner la foto de algun auto bajado de esa manera.
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 10:31 pm

diego escribió:myu lindo el laburo zdk te felicito
como hicistes el efecto de neon abajo del coche me gusto y quiero hacerlo pero en rojoç?????????????

Lo que tenes que hacer es recortar el suelo, despues lo pegas y ahi tenes una nueva capa para trabajar, lo siguiente es poner en propiedades de capa, pones superponer color, elegis el rojo(En ese momento se va a ver todo el suelo rojo), lo que tenes que hacer es seleccionar la opcion luz intensa, ahora en suelo se ve, pero todo coloreado de rojo, lo siguiente es ajustar la opcidad para que se vea mas el suelo o el rojo, y al fina usas la goma de borrar, con un diametro bastante grandey bien suave para que se haga ese efecto suavizado y le das la forma de como iluminaría el neón. Despues subo imagenes asi te explico mejor aca no tengo photoshop y se me complica acordarme los nombres..
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 10:35 pm

pumarc escribió:Muy bueno el trabajo en mi dunita blanco ZDK. Me gusta como queda todo blanco, le faltaria algun aleron fino, no muy grande. y estaria bueno el techito electrico. Gracias

si tenes alguno en vista pasame la foto o nombre lo pongo no hay problema, otra cosa, a cual se lo pongo al blaco normal o al blanco tuning?
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor diego » Mié Nov 14, 2007 10:44 pm

gracias zdk

despues veo si lo puedo hacer siono te aviso

gracias saludos
aguante el clusss.

Imagen
Random avatar
diego

Notapor laugier » Mié Nov 14, 2007 11:16 pm

ZDK escribió:
laugier escribió:ZDK, yo no se si te jode, pero por las dudas pregunto. Vos me podrias hacer unas modificaciones en mi Weekend? Son bien basicas, y es lo que le voy a hacer, pero despues de ver tus trabajos, se que lo que me podes mostrar es lo que quiero... pero ya hecho.

Lo hago no hay drama, solamente te pregunto, porque no entiendo cuando decis bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta, si me lo podes explicas mejor, asi se ve como te gusta, sino tambien podes poner la foto de algun auto bajado de esa manera.

Bajar a la mitad la distancia entre el guardabarro y la rueda, el espacio que hay (ponele 10cm) a la mitad, o sea 5cm.

El tema es que en la realidad, por el rodado y ancho que le puse, no le puedo bajar los platos al amortiguador, porque tocaria con la rueda, entonces el unico camino es espirales mas cortos y amortiguadores trabados, lo que me limita a bajarlo solo a la mitad de la altura actual.
De atras ni lo bajo, porque me gusta asi alto de atras.

Igualmente, de fabrica, los dunas despejan mas de trompa que de cola, y bajandolo de adelante solo la mitad, queda parejo el despeje de guardabarros, y desparejo el despeje del piso (el auto con inclinacion hacia adelante con la trompa mas baja)

Espero que me hayas entendido, sino me preguntas lo que sea.

Y te vuelvo a repetir, como se el gusto, te doy la libertad de poner tus armas en mi auto jaja.
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor ZDK » Mié Nov 14, 2007 11:25 pm

ok ahora si entiendi jej mañana o pasado ya te lo traigo
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor pumarc » Jue Nov 15, 2007 12:25 pm

si tenes alguno en vista pasame la foto o nombre lo pongo no hay problema, otra cosa, a cual se lo pongo al blaco normal o al blanco tuning?[/quote]

Fijate si tenes alguno asi mas o menos Imagen
o asi
Imagen

Y si se puede agregar un techito polarizado mejor, en este:Imagen

Gracias, sos un crack en esto.
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor juanma1978 » Jue Nov 15, 2007 9:40 pm

ZDK escribió:Mira como tirarte algunos datos basicos, podría, pero si tu objetivo es tenerlo totalmente negro mate, se complica un poco, ya no se trata de un pedazo y listo, se pone jodido!
La verdad no se si es un trabajo que te recomiende hacer en casa, sería una lastima gastar esos $600 en algo que podría llegar a no salir bien, ademas $600 por hacertelo, me parece que te esta saliendo barato el ploteo completo.

Gracias compañero ,te agradezco el dato, mientras mas leo mas dificil lo veo, ja ja, pero que se yo, si podes tirame un par de consejitos y por ahi me animo, no a plotear todo el auto, pero por lo menos aprobar con el capot por ejemplo.
Random avatar
juanma1978

Notapor ariel_dunasd » Jue Nov 15, 2007 10:53 pm

jaja el dunita que le hiciste a pumarc se parece al mio con el capot negro juaz! :P :P exelente trabajo gente de ZDK Design!!!! jaja me gusto mucho con los paragolpes pintados de blanco
Imagen
ariel_dunasd

Notapor chiviry » Jue Nov 15, 2007 10:56 pm

zdk con q programa lo trabajas a las fotos
Random avatar
chiviry

Notapor juanma1978 » Jue Nov 15, 2007 11:06 pm

chiviry escribió:zdk con q programa lo trabajas a las fotos

Debe usar el Paintbrush de Windows 98, ja ja. Hablando en serio debe ser Photoshop.
Random avatar
juanma1978

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje