Moderador: moderadores Tuning
laugier escribió:ZDK, yo no se si te jode, pero por las dudas pregunto. Vos me podrias hacer unas modificaciones en mi Weekend? Son bien basicas, y es lo que le voy a hacer, pero despues de ver tus trabajos, se que lo que me podes mostrar es lo que quiero... pero ya hecho.
Yo la quiero bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta en el eje delantero solamente, polarizada con parabrisas incluido, con los faros de profundidad del UNO SCR y por ultimo las opticas que tienen el vidrio liso.
Te repito, sin compromisos, si no queres no hay drama, todo bien.
PD: despues si queres hacerle cosas a tu gusto (que por cierto es muy bueno) dale para adelante.
diego escribió:myu lindo el laburo zdk te felicito
como hicistes el efecto de neon abajo del coche me gusto y quiero hacerlo pero en rojoç?????????????
pumarc escribió:Muy bueno el trabajo en mi dunita blanco ZDK. Me gusta como queda todo blanco, le faltaria algun aleron fino, no muy grande. y estaria bueno el techito electrico. Gracias
ZDK escribió:laugier escribió:ZDK, yo no se si te jode, pero por las dudas pregunto. Vos me podrias hacer unas modificaciones en mi Weekend? Son bien basicas, y es lo que le voy a hacer, pero despues de ver tus trabajos, se que lo que me podes mostrar es lo que quiero... pero ya hecho.
Yo la quiero bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta en el eje delantero solamente, polarizada con parabrisas incluido, con los faros de profundidad del UNO SCR y por ultimo las opticas que tienen el vidrio liso.
Te repito, sin compromisos, si no queres no hay drama, todo bien.
PD: despues si queres hacerle cosas a tu gusto (que por cierto es muy bueno) dale para adelante.
Lo hago no hay drama, solamente te pregunto, porque no entiendo cuando decis bajar a la mitad del despeje que tiene entre el guardabarros delantero y la cubierta, si me lo podes explicas mejor, asi se ve como te gusta, sino tambien podes poner la foto de algun auto bajado de esa manera.
ZDK escribió:Mira como tirarte algunos datos basicos, podría, pero si tu objetivo es tenerlo totalmente negro mate, se complica un poco, ya no se trata de un pedazo y listo, se pone jodido!
La verdad no se si es un trabajo que te recomiende hacer en casa, sería una lastima gastar esos $600 en algo que podría llegar a no salir bien, ademas $600 por hacertelo, me parece que te esta saliendo barato el ploteo completo.
chiviry escribió:zdk con q programa lo trabajas a las fotos
Volver a Tuning y Modificaciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados