Nico DunaSL Iniciando... .

Charlá aqui de las modificaciones en tu auto

Moderador: moderadores Tuning

Notapor ZDK » Dom Nov 18, 2007 3:37 am

juanma1978 escribió:Gracias compañero ,te agradezco el dato, mientras mas leo mas dificil lo veo, ja ja, pero que se yo, si podes tirame un par de consejitos y por ahi me animo, no a plotear todo el auto, pero por lo menos aprobar con el capot por ejemplo.

Si, mira basicamente lo primero que tenes que hacer es medir el capót del auto y pedir esa medida para el vinilo negro mate, obviamente tenes que pedir un poco de mas para dar un poco margen de error, bueno despues lo primero que tenes que hacer es limpiar la superficie, yo te recomiendo lavar bien el capot con agua y detergente, seguido de eso lo limpias todo con alcohol isopropilico, despues tenes que presentar el material en la supericie pegandolo con cinta de empapelar sin sacarle el film protector (Fijarse en el video 2), cueno despues de la presentación tenes que calentar la superficie que en este caso seria el capot eso lo podes hacer con un secador de pelo, bueno cuando ya le sacas el film protector lo que tenes que hacer es tambien calentar un poco el vinilo antes de empezar a colocarlo y empezas a colocarlo muy despacio verificando que no queden burbujas de aire con un rodillo o una espatula de plastico (pedile ayuda a alguien para sostener el vinilo), bueno como ya dije lo vas pegando de a poco y con tranquilidad, despues de tenerlo pegado le das un poquito mas de calor para retirar alguna que otra burbuja o alguna imperfección que aya quedado, la final solamente te queda cortar con un cuter los sobrantes y darle calor en las puntas para que pegue bien.

1 Acá tenes un video que te puede orientar un poco sobre como trabajar con una lamina de vinilo, precauciones a tener en cuenta y demas.

2 Acá tenes algunos métodos de colocación al momento de retirar el film protector.

3 Y acá te dejo el video de por que te digo que es complicado plotear un auto y porque lo deve hacer un profesional.

Si el proceso lo hiciera un taller especializado, seria algo así, aunque todo en negro mate.

Espero que te aya servido de algo esta info un saludo!... ZDK
Imagen
Respetemos los limites de velocidad, y los de las firmas por supuesto... ZDK
ZDK

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 2 veces

1980 Fiat 128 Berlina

Anuncio

Notapor ZDK » Dom Nov 18, 2007 4:01 am

laugier escribió:Bajar a la mitad la distancia entre el guardabarro y la rueda, el espacio que hay (ponele 10cm) a la mitad, o sea 5cm.

5cm mas bajo, inclinación delantera, opticas lisas, opticas SCR, no mas portaequipaje...
Imagen
Imagen
Imposible polarizar con ese brillo al costado no se notaría la diferencia
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor laugier » Dom Nov 18, 2007 10:26 pm

ZDK escribió:
laugier escribió:Bajar a la mitad la distancia entre el guardabarro y la rueda, el espacio que hay (ponele 10cm) a la mitad, o sea 5cm.

5cm mas bajo, inclinación delantera, opticas lisas, opticas SCR, no mas portaequipaje...
Imagen
Imagen

Buenisimo!!! queda barbaro. Que lindo es ver lo que uno va a hacer con anterioridad!!.
Muchas gracias, sos un capo
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor juanma1978 » Dom Nov 18, 2007 11:18 pm

ZDK escribió:
juanma1978 escribió:Gracias compañero ,te agradezco el dato, mientras mas leo mas dificil lo veo, ja ja, pero que se yo, si podes tirame un par de consejitos y por ahi me animo, no a plotear todo el auto, pero por lo menos aprobar con el capot por ejemplo.

[b]Si, mira basicamente lo primero que tenes que hacer es medir el capót del auto y pedir esa medida para el vinilo negro mate, obviamente tenes ........

Chavon sos re groso, pero me convensiste, es un laburo de la puta madre, no creo estar preparado para que quede bien, aj ja, asi que voy a esperar a juntar un par de pesos mas y que lo haga algun profesional, no puedo safar de todas las mano de obra, ja ja, gracias por contestar y tomarte la molestia de armar terrible post.
Random avatar
juanma1978

Notapor laugier » Lun Nov 19, 2007 11:31 pm

ZDK escribió:

Imagen

ZDK, un fenomeno!!! lo baje y quedo tal cual el photo que hiciste, mira!
http://img61.imageshack.us/img61/6691/1119160319bj8.jpg
Prefiero directamente no tener firma
Random avatar
laugier

Notapor ZDK » Jue Nov 22, 2007 6:20 pm

Si la verdad que quedo igual! deve ser porque le hiciste lo que yo con el photoshop, lo baje y le di inclinacion delantera, que vos se la diste al no bajar la suspensión trasera.
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor ZDK » Jue Nov 22, 2007 6:22 pm

juanma1978 escribió:Chavon sos re groso, pero me convensiste, es un laburo de la puta madre, no creo estar preparado para que quede bien, aj ja, asi que voy a esperar a juntar un par de pesos mas y que lo haga algun profesional, no puedo safar de todas las mano de obra, ja ja, gracias por contestar y tomarte la molestia de armar terrible post.

Me alegra que ayas optado por hacer eso, es la mejor opción que podes elegir, te va a quedar de 10.
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor pumarc » Jue Nov 22, 2007 8:04 pm

ZDK. Pudiste hacer algo con los alerones que puse? y algun techito de vidrio, sino no hay drama.
Imagen Imagen
Saludos.!
pumarc

1992 Fiat Duna SL 1.6

Notapor ZDK » Vie Nov 23, 2007 9:17 am

pumarc escribió:ZDK. Pudiste hacer algo con los alerones que puse? y algun techito de vidrio, sino no hay drama.

Uh disculpame, mira hoy rapido te hice este que es masomenos los que estaban en las fotos, es casi el standard para duna, despues le hago un par de reformitas mas y te lo subo, la verdas que se me habia olvidado...
Imagen
Un Saludo!
Imagen
ZDK

1980 Fiat 128 Berlina

Notapor FIXED » Sab Nov 24, 2007 2:27 pm

ZDK escribió:
pumarc escribió:Uh disculpame, mira hoy rapido te hice este que es masomenos los que estaban en las fotos, es casi el standard para duna, despues le hago un par de reformitas mas y te lo subo, la verdas que se me habia olvidado...
Imagen
Un Saludo!

Perdon per la verdad ese aleron me gusta komo kedo, yo le pondria algo asi al mio!
Only Duna
Random avatar
FIXED

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor elnero » Sab Mar 15, 2008 8:59 pm

La verdad que ese aleron le va perfecto al duna, incluso mejor que el del scx segun mi opinion, ¿de que modelo es?, ¿donde lo puedo encontrar? me gustaria poder conseguirlo para ponerselo al mio. Saludos y espero ansiosamente haber si alguien me responde...
Random avatar
elnero

Notapor tade_96 » Sab Mar 15, 2008 11:29 pm

pumarc te juro que tu auto ,,, es como mi objetivo a llegar con el mio .. asi como lo tenes .. es muy lindo .. es mas lo postie en mi fotolog ,, por que una joya tiene que ser vista !
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Notapor Nutter » Jue Mar 20, 2008 7:29 pm

Locuras sos un animal con el photoshop!!!! que buenos Trabajos que realizas algun dia me gustaria ver un trabajo tuyo en mi coupe :P
sos re groso
Salu2 Nutter
Solo El Loco Conoce El Placer de La Locura..
By Nutter
Random avatar
Nutter

Re: Nico DunaSL Iniciando... .

Notapor Martín » Dom Ago 26, 2012 10:12 pm

muy buenos trabajos para el ploteo, alguien tiene idea de cuanto sale plotear mi duna por completo??? alguno tiene algun taller de ploteo cerca?? pienso hacer eso antes que pintarlo al mio ;)
Martín

Gracias dadas: 11 veces
Gracias recibidas: 12 veces

2013 Volkswagen GOL Power 1.6

Re: Nico DunaSL Iniciando... .

Notapor leoonel55 » Mié Sep 05, 2012 12:54 pm

che como hacen para ponerle en la foto el polarizado? alguno me hace la gauchada de ponerlo y plotearle los parantes?, asi si queda bueno en la semana se lo hago

les dejo la foto

Imagen
Imagen
Random avatar
leoonel55

1999 Fiat Duna S 1.4

AnteriorSiguiente

Volver a Tuning y Modificaciones

• Temas relacionados
    Respuestas