Moderador: moderadores Mecanica

, luego de sacarlos limpias bién la zona donde agarran osea el lomo del block , le pones un poco de pegamento a cada tapón para evitar cualquier tipo de fuga de agua , asi los cambio yo a veces la gente no le pone pegamento y los manda de una asi y no tienen problema , yo les pongo el PERFEC CIRCLE que es para altas temperaturas ,y con un tubo medi ogrande y un martillo le vas pegando sobre el borde del tapón para que entre parejo
hasta el ras del block y listo le colocoas liquido refrigerante y controlar si no hay fugas , y listo solucionado el problema
.
.
.
pero suele pasar cuando el auto a sido usado con agua en lugar de refrigerante , el agua oxida todas las partes que tiene contancto es más que obvio , a su vez si nunca se los cambiarón ya está duraron muchisimo
y ese caño es el de la bomba , te repito no es muy complicado cambiarlo uno mismo
.
para que te haga el trabajo
.
Empezó a perder por ahí, una cosa después de la otra, increíble
Encima mi auto tiene aire acondicionado no original entonces no entra ninguna bomba, hay que reparar la que estaba.Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados