Tengo una consulta bastante particulas respecto a la posicion de algunos componentes.
Resulta que conozco un Fiat Uno, que ayer estuve mirando y veo que el deposito de refrigerante no trabaja presurizado, es uno de marca alternativa (no original) que justo al medio en la parte de arriba del lado de adentro esta abierto, ocurre que cuando esta el refrigerante caliente y tiende a elevarse, escapa por ahi... no veo que eso este bien... por algo tiene una tapa con valvula de presion, pero en este caso no sirve de nada.
La cuestion es que siempre pierde por ahi, y el deposito al estar entre el radiador y el faro izquierdo moja todo el manojo de cables que pasa por abajo, y lo que mas me llama la atencion es que la bobina esta ubicada justo bajo el deposito agarrada con un solo tornillo en vez de dos... osea, esta siempre mojada y de color marron por el oxido que tiene el circuito (digo refrigerante pero el dueño le pone agua de la canilla, veremos si este finde limpiamos eso)
Originalmente donde va colocada la bobina? el auto tiene gnc, y le han puesto el caracol arriba de la caja de velocidades y debajo de la rueda de auxilio, posiblemente los que le instalaron eso cambiaron de lugar la bobina pero no estoy seguro.
El deposito tengo ganas de que lo cambie, alguien que tenga un 1.4 que nos oriente un poquito

Aca veo una foto, que ocurre el caso, lo del gnc, pero no se que soporte tiene la bobina y el deposito de refrigerante esta puesto en otro lado

La idea es tambien no andar poniendo las cosas en cuaquier parte porque despues no pasan los cables, no llegan y se arma un despelote tremendo, mas cuando hace falta arreglar algo despues y no se puede acceder por el lio de cables.
Gracias muchachos!