hola , a ver si alguin me puede ayudar le quiero comprar la instalacion electrica completa al auto y no la consigo solo viene pero aclaran que no va para el motor tipo.... en que cambia ?
tenes razon me fije en el encabezado... por que no provas de llamar mañana a Fiat Ricambia ver que te dicen Dirección: Av. Dorrego 173 Barrio: Centro Comercial Warnes Localidad: Ciudad de Buenos Aires Fax: (5411) 4854-2049 (Líneas Rotativas) Tel/Fax: (5411) 4855-8737 Tel/Fax: (5411) 4856-5933
Tincho necesitas toda la instalación nueva . Mañana veo si llamo al de la repuestera que está cerca de casa y le pregunto si la consigue . De paso le pregunto si hay alguna diferencia .
SALUDOS ¡ ¡ ¡ ¡
TODA EMPRESA EXITOSA REQUIERE CIERTA DOSIS DE LOCURA ¡ ¡ ¡ ¡
hola, consulta aca, si estos no tienen, te van a decir quien y sino tienen el dato olvidate...son unos capos es muy grande y a su vez distribuyen. 46833027.
mmm... no sé qué decirte, es el teléfono que me figura en una garantía que tengo, es ese, es TEL/FAX. Yo no tengo teléfono acá en casa como para probar...
averigue y solo venden para el que no trae motor tipo... y segun lo que me dijo el que lo vende , que es disferente el ramal que va al distribuidor...alguien sabe si se le puede adaptar...?