![]() |
| No enciende luz indicadora de freno de mano en el tablero |
| Anuncios |
|
Google
AdSense
|
|||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
Hola entrerriano, yo al igual que vos esoty en el club aunq tengo un Uno ya que la emcanica es la misma... y el ambiente de este club es muy bueno... he visto que ya has echo varias consultas y en todas se te ha respondido lo mismo... por favor utiliza el Buscador Fiat Duna de la pagina. Indicando "luz del freno de mano", "freno de mano", etc te va realizar busquedas donde encontraras en la mayoria de las veces la respuesta a tus problemas, de no encontrala, fijate si podes hacer la consulta en alguno de los temas similares( si la consulta es parecida o sobre el mismo tema) y sino recien ahi debes abrir un tema nuevo... Por favor pasate por las Reglas del Foro asi vez como nos manejamos para estar bien organizados y en un ambiente entendible y tranquilo... pd: en uno de los temas ya se hablo respecto al mal funcionamiento del boton, y sus efectos sobre la luz en el tablero... pueden ser varias cosas, el boton que hay sobre la palanca, el cabelado, fusible, o lampara del tablero... ante cualqueir duda consultame por MP (mensaje privado) no hay problema... Saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
jujuju miralo a chebi como controla !! esaaaaaaaaaa bien ahi !!
entrerriano .. solo es el freno de mano o tambien es el liquido de freno ? .. hace esto saca la rueda de auxilio del motor y vas a ver un tachito que tiene una tapa negra y amariila .. y apreta lo negro q es como un boton .. y que alguien te diga si prende el tablero ( siempre en contacto ) .. sino prende es por que esta la lamparita quemada.... pero si anda ... es que tener el pulsador del freno de mano desconectado o dañado |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
entrerriano - fiat uno 99
|
No. solo es el freno de mano. Por eso quiero saber como llegar al interruptor o llave que está debajo de la palanca. Agradezco tu respuesta. He bajado algunas indicaciones tuyas que tendré en cuenta.
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
jajajaja y si tade el orden lo tenemos q hacer entre todos y a la gente nueva explicarle como es q nos organizamos para q no sea un quilombo el foro jejeje
entrerriano fijate en: Luz botona de frenos ahi se habla de la luz y del freno, y del liquido de freno.. de no ser el boton aca se indica como sacar el tablero: como sacar tablero de instrumental o dependiendo del modelo: Paso a paso como sacar volante y tablero scr nuevo espero que te sea de ayuda... los links los saque del Buscador Fiat Duna poniendo "freno de mano" y "sacar tablero" Sobre el freno de mano aca te paso una imagen con el despiece capaz te sirve... (hay varios modelos, me parece que el segundo es el tuyo.. el boton es el n°19)
Detalle grafico n° 2: 01 PALANCA FRENO DE MANO 04 DISTANCIAL 05 TUERCA M8 06 RESORTE FRENO MANO 08 ARAND.ELASTICA GROVER DIAM.8 09 VARILLA TENSORA FRENO MANO 10 MANDO FLEXIBLE FRENO MANO 11 TUERCA M8X1,25 12 ARANDELA PLANA 8x25 13 FLEJE RETEN CABLE 14 GRAMPA FIJ. 15 PERNO D8 X 17 16 ARANDELA 17 PASADOR ABIERTO 18 SOPORTE FIJ. FRENO MANO 19 INTERRUPTOR FRENO MANO 20 ARANDELA INTERRUP FRENO MANO 21 TORNILLO C/AR.ELAST.M8x1,25x20 22 ARANDELA PLANA D8x15 23 GUARNICION PALANCA FRENO MANO 24 ANCLAJE FLEXIBLE FRENO MANO Saludos... cHeBi |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
cHeBi[/quote] uyyyyy! cuantas molestias estoy causando.. Acepten las disculpas del caso... Un abrazo
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
sergiog
Moderador
|
No es molestia, solo es una muestra de que no importa que auto tengas , lo importante es la onda y el respeto por todos, ya que somos todo iguales, y alguna vez necesitamos ayuda nosotros tambien...
Utilizá el Buscador Fiat Duna es una buena herramienta y podes buscar por palabras, eso es muy bueno... Suerte Sergio |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
chebi_uno_scr_95
|
No es molestia alguna entrerriano.. para eso estamos aca para ayudarnos entre todos... hay un dicho que dice "hoy por ti.. mañana por mi" jajajaj asi funciona el club entre todos tratamos de ayudarnos.. espero q halla servido de algo la info q te pase y cualquier duda volve a preguntar que le buscamos la vuelta... Saludos... cHeBi |
||||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||||
|
tade_96
|
fijate que me parece que tiene una tuerca n10 .. el interruptor .. sacalo y fijate q onda si sirve o no
|
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Saca el interruptor, desconectale el cable, pone contacto y al cable hacelo tocar en alguna parte de la carroceria que no tenga pintura añadiendole un pedazo mas de cable en forma provisoria y la luz deberia encender porque funciona por masa, sino prende el problema es la lamparita quemada o el propio portalampara que esta en el circuito del tablero.
Saludos. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
|
Era así nomás. Estaba tapada con la alfombra. Saqué la llave y estaba cortado el cable. "Pesqué" lo que quedaba del cablecito, muy corto, e hice un empalme un poco más largo, bien encintado. Enrosqué y anduvo al pelo. Gracias.
Yo sé que es una pavadita, pero esas pavaditas cuestan. Y para los que también empiezan los aliento a consultar, son todos buena gente en este foro y como muestra están los que atendieron mi consulta. Nuevamente gracias. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
rolando rognone
|
Me alegro que hayas reparado el desperfecto y estamos para ayudarnos.
Saludos. Rolo. |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
|
tade_96
|
me alegro q lo hayas podido solucionar !!!
gracias .. saludos ! |
||||||||||||||
|
|
|||||||||||||||
| No enciende luz indicadora de freno de mano en el tablero |
|
||
|
| Disclaimer |
|
The Fiat logo is copyright by Fiat S.p.A.
There is no relationhip between Fiat and the creator of this site.
Este sitio no está relacionado con FIAT ni FIAT AUTO ARGENTINA El site oficial de Fiat es www.fiat.com, y el de Fiat Argentina www.fiat.com.ar Las marcas, logos y los nombres mencionados en este sitio son propiedad de sus respectivos dueños. |
|