por cabure SL » Mar Mar 25, 2008 8:34 pm
DIOS!!!!!!! que manga de desgraciados que son!!!! totalmente realice gran parte de las cosas mencionedas!!!! que buena epoca loco!! y aca los mato a todos:
Yo fui a ver al auto fantastico a la rural cuando lo trajo Carlos Sacaan(si el del pan!!) junto con la inexistencia de papa noel, enterarme que el auto no hablaba sino que era un tipo que estaba en una cabina elevada, fue un momento duro en mi vida!!!ja,ja.
Fui a "La ola esta de fiesta" y me gane una bolsa de.....BOLITAS LECHERAS!!!! (que nunca me dieron) a proposito Flavia no era tan simpatica y GROCK era un amargo con los pibes.
En mi periplo televisivo aterrice tambien en....y agarrense.....LA ISLA DE LOS WITTYS!!!!!!
Tambien fui y era muy chico a ver a TUERQUITA en el viejo canal 7 y estaba con la minita esta que tenia al perro ALFONSO!!!!!
Mi hermano mayor dejo el chupete en......EL CHUPETOMETRO!!!!!
Vaya esta homenaje a: He-Man,Los autos locos,Robotech,Mazinger Z,Los Thundercats,La pantera rosa,Tom y Jerry,Meteoro,Todos los dibujitos de Hanna Barbera, El pajaro loco,El correcaminos (todavia espero a que el coyote lo agarre y lo cague a palos) Transformers, El auto fantastico, Bj Mc kane, Los dukes de Hazzard, LOBO DEL AIRE!!!!, Los Profesionales, Brigada A, al genio incpomprendido de MC GIVER!!!! inspirador de cuanto cortocircuito hice en mi vida y a tantos otros.
Y lo mejor y aca si que hay que hacer memoria!!:
Los fichines de la epoca!!!!
Out Run, Tigerelli, Choflipter, Pac man, Mr Do,Double Dragon!!! Street Fighter, Mario Bros, Jim, Han Gong, Kung Fu Master!!! Wonder Boy, Donkey Kong!!!! Galaga,Galaxian, el maravilloso 1942!!!! Sonic, gracias totales a la increible DREAN COMMODORE 64-C, al COLECO,ATARI y al Family Game por tanto!!!!
Grandes si....pero quien nos quita lo bailado!!!!!!!!! Saludos!!!!!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...