Nos estamos poniendo viejos

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor Uru » Lun Mar 31, 2008 9:21 am

Parchis, chis ,chis, Parchis, chis, chis. Bien ahí Tito!! También tenía la remera de Marcos.
TV: Pelito, Clave de Sol, Señorita Maestra.
Se acuerdan de las remeras con el estampado como de goma con brillitos, hasta le podías poner tu nombre!!!!!(en esa época andabamos todos identificados jajajaja)

Aguante los pantalones Bali, las Nike Feraldi con Velcro y las Flecha!!!

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor Bypipi » Lun Mar 31, 2008 9:42 am

leonenredado escribió:No es la misma, pero bue.. sirve.

Imagen

Ja! Que buena Bici!!!!
A esta no la conocía, pero se nota que es del estilo de la Toyama.
Frenos en las masas!!! un lujo!, suspensión, cambios, asiento banana, y luz!! Ja! un SCR!!!! :)
Imagen
Random avatar
Bypipi

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor MaVeRiCk » Lun Mar 31, 2008 10:31 am

Uru escribió:Parchis, chis ,chis, Parchis, chis, chis. Bien ahí Tito!! También tenía la remera de Marcos.
TV: Pelito, Clave de Sol, Señorita Maestra.
Se acuerdan de las remeras con el estampado como de goma con brillitos, hasta le podías poner tu nombre!!!!!(en esa época andabamos todos identificados jajajaja)

Aguante los pantalones Bali, las Nike Feraldi con Velcro y las Flecha!!!

Salu2

Yo tenía el cassette de Parchis ATC... habíua un tema que se llamaba Comando G, que estaba barbaro !!!

URU !! Sabías que Tino perdió el brazo derecho en un accidente de autos? Lo vi hace poco en una entrevista, no lo podía creer.

Saludos
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor cabure SL » Mar Abr 01, 2008 9:37 pm

Con este ritmo loco suena....TREMENDO!!!!jua!!!!! si yo tenia la Toyama amarilla!!! la full!! previo paso por la Aurorita de mi hermano, para poder despues armarme una 1/2 carrera Olmo, y ya un poco mas grande y ante el furor de las mountain bike comprar mi primer GT ALL TERRA!!! la cual tengo todavia!!! Aguante el 1114 con licencia Daimler Chrisler!!! una consulta, como cazzo se llamaba el aparatito que venia con la Commodore? en el que se grababan los juegos en un casette? no me puedo acordar!!! Si gusta tanto? es Casanto!!! y el ciclomotor By Kenia Full???!!!! la del globito en la rueda de la bici para lograr un sonido motorizado era infaltable!!!! junto al dinamo para la luz, que si le dabas massa se quemaban los foquitos. Y tener una TANGO era el cielo!!!! o una JALISCO para los mas cercanos a los 30. Quien no lloro con Diego en el 90´? Cuantos fueron al obelisco en el 86´? Uru aguante las Sniker y las Flecha tambien, y los Kickers????? Las bolitas con su reglamentaria "puntera" que solia ser con la que mas a gusto se sentia el tirador,generalmente "tulipanes", las "lecheras" que servian para negociar, y las "pininas" figuritas dificiles de tan noble juego. Maverik adhiero 100% a tu top 5!!!! La visita en la primaria a la fabrica de La Serenisima fue solo un clasico por estos pagos? respondan. Saludos!!!!!
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor Daniel Valdes » Mar Abr 01, 2008 9:57 pm

Las zapatillas skippy y el olor a pata que te dejaban ( tipo franciscanas pero de goma)

Daniel
Random avatar
Daniel Valdes

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor aenieva » Mié Abr 02, 2008 1:10 am

cabure SL escribió:... una consulta, como cazzo se llamaba el aparatito que venia con la Commodore? en el que se grababan los juegos en un casette? no me puedo acordar!!! ...

Vos te estás refiriendo a la datasette, que era como un grabador común y corriente pero que se conectaba a la commodore. Todavía lo tengo en excelente estado. Si querés te lo vendo.... La commodore 64 falleció cuando me las daba de técnico de PC a los 15 años y le mandé 220 directo a la placa madre ¡Bestia!
ImagenImagenImagenImagen
Random avatar
aenieva
Moderador

Gracias recibidas: 5 veces

Notapor cabure SL » Mié Abr 02, 2008 3:30 am

El datasette!!!!!!por dios si, que invento!!! gracias por el dato.Saludos.
......yo ya me olvide, lo que vos recien estas aprendiendo...
cabure SL

Gracias recibidas: 13 veces

2008 Volkswagen GOL Power 1.6

Notapor danher » Jue Abr 03, 2008 7:23 am

Los botines Sacachispas !!!!

:P
Fiat Duna Weekend SCR 1995
Random avatar
danher

Notapor Benabass » Jue Abr 03, 2008 8:54 am

aenieva escribió:[b]...
Vos te estás refiriendo a la datasette, que era como un grabador común y corriente pero que se conectaba a la commodore.

Siiii... me acuerdo que te pasaban los juegos por radio y los grababas, quedabn para el trate pero se podia jugar.
Benabass

Gracias recibidas: 1 vez

Notapor MaVeRiCk » Jue Abr 03, 2008 10:24 am

Jejejejje, yo era mas pro, y en la Commodore usaba el FinHal Cartridge III para copiar juegos. Era un cartucho que podías Frizar el juego y grabarlo.... tanto en disco como en cassette. Todavía conservo la MPS-1000 que era la impresora y alguno de los joysticks de madera que tenía la commodore... si, de madera... a ver... busco foto...

Imagen

Y me conecté en el ´88 a la red Delphi, que era una internet de aquella época... eran unos 25 minutos por pantalla de commodore, solo texto... y el modem era como el de la película juegos de guerra, un aparato con la forma inversa al tubo de los telefonos de ENTEL y valía casi como la Commodore.

Con 320x240 puntos y 16 colores pasabamos horas!!! que loco !!!

Como dato les agrego que la Commodore tenía un procesador Motorola 6510, que en su época fue el antagonista del 8085 de intel. El 6510 corría a 1 Mhz (como comparación, un Pentium 1 lo hacía a 100 Mhz). Y había una función en la que si programabas y necesitabas hacer cuentas, podías sacrificar el video para hacer funcionar el procesador a 1.2 Mhz (guuuaaauuuu!!!). De ahi que varios juegos de Commodore entre pantalla y pantalle, la pantalla desaparecía por unos segundos, hasta "cargar" la nueva info para la siguiente.

Sencillamente la Commodore fue parte de mi vida, me la regalaron mis abuelos en el '84 cuando cumplí los 10, salió solo el CPU + datassette U$S 310.-, la compramos en Belgrano en un local que hoy venden ropa y hoy sigo sosteniendo que fue el salto tecnológico mas importante que vi en mi vida.

Todavía hoy sigo jugando al Defender of the Crown, al Test Drive y al Cybernoid, con mi emulador y los 1700 juegos que tengo en la PC.

Que lindo que se acuerden de ella...

Saludos!
" No corro... vuelo bajito "
Imagen
Random avatar
MaVeRiCk

Notapor Ceferino Sanchez (CHILIN) » Sab Abr 05, 2008 9:53 pm

Aquí en Córdoba hay un programa que lo dan todos los sábados a las 21:00 hs. por canal 8 y se llama 70/80 Esta genial ya que no solo te muestran escenas de algunos programas de esa época si no que tambien las viejas propaganda Como las del dodge 1500, el ford falcon, la f-100, el chevrolet, tambien van ciudadanos llevando colecciones o juguetes, como por ejemplo los soldaditos de plasticos y tambien de plomo, la coleccion de los autitos bubi, revistas como la 7 días y en cuya tapas están la vedettes que ahora tienen mas de 40 pero en esa época no se usaban las siliconas (muy escasas algunas) cantantes como Sabu, Donal, Leo Dan, juegos como el taca-taca, el balero, el yo-yo, Pasan una infinidad de cosas que ni te acordabas y solo cuando la vez decimos con mi esposa "te acordas" y te pones nostálgico
Random avatar
Ceferino Sanchez (CHILIN)

Gracias recibidas: 6 veces

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje