Bueno Luís, para vos? Nada!
Ya te han dicho lo que piensan, los muchachos! Y ya no hay mas que agregar!
Párese que en este Club te as ganado un lugar y muy importante, merecidamente, yo lo avalo!
Así que ahora a disfrutar de … de lo que hagas, que sea con felicidad!
Para el resto de los socios! Tengo para repartir, por donde empezamos?
Como otros tantos halla por el mes de octubre del 2007 buscando consejos para poder hacer el motor de mi auto, encontré el
Club Fiat Duna, y me brindo la oportunidad de poder expresarme en todo lo relacionado con mi auto y mas, En el Club sus socios me brindaron sus consejos, sus experiencias, su apoyo y hasta en cierta manera su amistad, Íntimamente pensé que había encontrado el mejor lugar para pertenecer mi auto y yo!
Por distintas circunstancias hasta hoy no he podido concurrir a ninguna reunión, situación esta que voy lamentando día a día. Soy un convencido que en toda sociedad ó asociación como quieran llamar, siempre hay referentes, y en este Club encontré muchos, desde Juanpf ( Fundador ) hasta Diego ( Socio de 14 años ) Con esto quiero graficar que se trataba de un Club con mayoría de socios, fundamentalmente respetuosos, amables y solidarios. Sin dejar de ser chistosos, jodones ó joviales!
Pero de un tiempo ha esta parte la cosa cambio, hay socios nuevos que se sienten menos, socios que se sienten agredidos, socios que reclaman que es lo que esta pasando, socios que llaman a la reflexión, opiniones encontradas, acusaciones, post que se borran , hilos que se abren, estadísticas que surgen y disgustan, clasificaciones que se borran, auto proclamaciones, irrespetuosidades, mal interpretaciones, llamados a silencio, y lo mas triste las consecuencias: este llamado de auxilio que nos hace Lougier, en horas de la madrugada, talvez para con la oscuridad de la noche, tapar su tristeza! No es para menos si al tipo le gustan los fierros, pero seguramente había involucrado algo mas, sus sentimientos para con el Club y sus socios!
Coincido con muchas de las cosas que en este post se han dicho tras las razones del alejamiento de Lougier, y quisiera reforzar la idea que este Club podría y puede ser el que hace unos meses era, obviamente con el esfuerzo de los que realmente a el quieren pertenecer.
Por otra parte si todos sabemos quienes son los socios que ocasionan las incomodidades que describimos, Pregunto: Para que le damos Bola?
Ignoremos a los que llevaron a la discordia! Y hagamos nuestro este lugar!
Se me hace difícil mantener la postura, y me encantaría echarme una buena puteada, también mandarle algún mensajito puntual a algunos, para ver si les cabe el saco!
Pero realmente creo que es algo que intencionalmente provocan, como la discordia, el malestar, la salida de algún socio, Y guarda que lo están logrando!
Pregunto: los socios fundadores, los administradores del sitio, incluso los moderadores, no pueden tomar alguna acción contra quienes hinchan las pelotas! Perdón!
PD: Sabia que algo de esto se venia pero lo que mas me sorprende es la actitud pasiva de algunos socios!
Gracias!
Un abrazo para todos!
Omar