Nos vemos por el camino.

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor Uru » Jue Abr 24, 2008 2:31 pm

Luis, si no querés participar más en el foro te entiendo y respeto tu desición. El foro perderá un miembro que realmente vale la pena, pero por suerte, los AMIGOS no se pierden y vos sos uno.
El Club no cambió, sigue igual, lo que cambió fué la actitud de algunos miembros que antes ayudaban, compartían, ponían ganas y buena onda, pero ahora tienen otras "necesidades".

Espero continúes participando en lo que te sigue gustando del Club, las reuniones de mate y charlas con amigos.

Nos vemos por el camino...
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 3 veces

Anuncio

Notapor DUNGA » Jue Abr 24, 2008 3:47 pm

8) Bueno Luís, para vos? Nada!

Ya te han dicho lo que piensan, los muchachos! Y ya no hay mas que agregar!

Párese que en este Club te as ganado un lugar y muy importante, merecidamente, yo lo avalo!

Así que ahora a disfrutar de … de lo que hagas, que sea con felicidad!

Para el resto de los socios! Tengo para repartir, por donde empezamos?

Como otros tantos halla por el mes de octubre del 2007 buscando consejos para poder hacer el motor de mi auto, encontré el Club Fiat Duna, y me brindo la oportunidad de poder expresarme en todo lo relacionado con mi auto y mas, En el Club sus socios me brindaron sus consejos, sus experiencias, su apoyo y hasta en cierta manera su amistad, Íntimamente pensé que había encontrado el mejor lugar para pertenecer mi auto y yo!
Por distintas circunstancias hasta hoy no he podido concurrir a ninguna reunión, situación esta que voy lamentando día a día. Soy un convencido que en toda sociedad ó asociación como quieran llamar, siempre hay referentes, y en este Club encontré muchos, desde Juanpf ( Fundador ) hasta Diego ( Socio de 14 años ) Con esto quiero graficar que se trataba de un Club con mayoría de socios, fundamentalmente respetuosos, amables y solidarios. Sin dejar de ser chistosos, jodones ó joviales!
Pero de un tiempo ha esta parte la cosa cambio, hay socios nuevos que se sienten menos, socios que se sienten agredidos, socios que reclaman que es lo que esta pasando, socios que llaman a la reflexión, opiniones encontradas, acusaciones, post que se borran , hilos que se abren, estadísticas que surgen y disgustan, clasificaciones que se borran, auto proclamaciones, irrespetuosidades, mal interpretaciones, llamados a silencio, y lo mas triste las consecuencias: este llamado de auxilio que nos hace Lougier, en horas de la madrugada, talvez para con la oscuridad de la noche, tapar su tristeza! No es para menos si al tipo le gustan los fierros, pero seguramente había involucrado algo mas, sus sentimientos para con el Club y sus socios!
Coincido con muchas de las cosas que en este post se han dicho tras las razones del alejamiento de Lougier, y quisiera reforzar la idea que este Club podría y puede ser el que hace unos meses era, obviamente con el esfuerzo de los que realmente a el quieren pertenecer.
Por otra parte si todos sabemos quienes son los socios que ocasionan las incomodidades que describimos, Pregunto: Para que le damos Bola?
Ignoremos a los que llevaron a la discordia! Y hagamos nuestro este lugar!
Se me hace difícil mantener la postura, y me encantaría echarme una buena puteada, también mandarle algún mensajito puntual a algunos, para ver si les cabe el saco!
Pero realmente creo que es algo que intencionalmente provocan, como la discordia, el malestar, la salida de algún socio, Y guarda que lo están logrando!
Pregunto: los socios fundadores, los administradores del sitio, incluso los moderadores, no pueden tomar alguna acción contra quienes hinchan las pelotas! Perdón!

PD: Sabia que algo de esto se venia pero lo que mas me sorprende es la actitud pasiva de algunos socios!

Gracias!

Un abrazo para todos!

Omar
DUNGA

Gracias dadas: 6 veces
Gracias recibidas: 23 veces

2009 Chevrolet Corsa Classic 3P

Notapor eljaunpamovil » Jue Abr 24, 2008 7:45 pm

Mira luis lamento mucho que hayas tomado esa descicion pero es tuya y la respeto yo te diria igual que lo pienses en frio si es que cuando escribiste este post estabas enojado con alguna opinion o post que no te gusto pero el club no solo es el foro y por lo menos tambien estan las reuniones donde la pasamos de 10 y por algun miembro que diga cualquier cosa no creo que tengas que abandonar el club que quiza ese miembro ni vaya a alguna reu... es mi humilde opinion
juan pablo
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor ellocopiston » Jue Abr 24, 2008 8:48 pm

luis mira yo no te conozco personalmente .pero me parece que sos un tipo que le ha dado mucho al club ,espero que replantes tu desicion y sino como vos decis .nos vemos en el camino un abrazoDANIEL
Imagen
ellocopiston

Gracias dadas: 1 vez
Gracias recibidas: 5 veces

1996 Ford Mondeo

Notapor Vinicius » Jue Abr 24, 2008 11:16 pm

.

Laugier:

Me apena mucho leer tu decisión y creo lo siguiente...

Muchas veces dije acá en el foro ( y seguramente sonó antipático) que creo que No somos una gran familia como muchos dicen, sino una Comunidad, la familia es la célula básica de la comunidad, nos enseñaban en el colegio, por eso el foro no lo es, es una comunidad virtual que crece día a día , y a media que crece mas polifacética se pone, y esta bien que así sea.
Por eso es normal que tengamos roces o no coincidamos en opiniones con otros foreros, ya que si bien "nos une una pasión", por citar otra frase echa, tenemos otro montón de pasiones y opiniones que no siempre compartimos.

Yo te vi ofuscado pocas veces, y recuerdo dos, una en el hilo Nunca Mas, donde saltaste dignamente a mi entender para disentir con alguien que repartía insultos gratuitos ... y lo hiciste muy bien y con conceptos valiosos, y la otra vez fue en el del famoso FS donde tuviste un choque con Maverik que también es un gran tipo y es una persona sensata como vos, y donde no sentí que haya intenciones de descalificar.
No se donde mas te sentiste mal pero no importa eso, tomalo con soda, asi son las comunidades, siempre va a existir algún roce, siempre alguno tendrá un mal día, no somos iguales por suerte, no idealices el club porque no somos perfectos, (ni creo que queramos serlo)

Recordá que una comunidad esta conformada por individuos; cuantos mas individuos de valor tenga esa comunidad, mejor será, y vos sos uno de ellos, sos un integrante sensato, amable y que coopera a diario con los demás, y de eso se trata este club.

Laugier, no puedo tildarme de ser tu amigo porque no lo somos, pero te aprecio mucho, y en lugar de decirte que respeto tu decisión, me atrevo a pedirte que te quedes.

Replantea la situación y pensa que aburrido seria esto si todos pensáramos iguales, y entende que la comunidad ira de peor en peor si cada día pierde un integrante valioso como vos.

Me vuelvo a atrever ....... ¡ quedate loco ! que en el camino no nos vamos a ver un carajo y menos con este humo …
Este lugar necesita de tipos como vos.

Te mando un abrazo

Vinicius
"Creo que a la dictadura se le escaparon algunos"
... Sergei33
.
.
Random avatar
Vinicius

Gracias recibidas: 7 veces

Notapor facu_napo » Vie Abr 25, 2008 1:21 am

Laugier:

Ya lei todos y cada uno de los comentarios al respecto de tu partida, y no se que decirte sinceramente, no te conosco mucho como para darte un concejo, pero moviste a toda esta gente y a la que vas a seguir moviendo!, Con el corazon te digo que es lindo que a uno lo quieran, y veo que a vos te quieren, tanto los que te conocen como persona como los que no, y los que no te conocen ( me incluyo) te pedimos que no te vallas, porq sentimos que alguien se nos va!, un miembro de nosotros, un compañero de andanzas!
Si me preguntas, y porq decis todo esto? te puedo responder lo siguiente...
Hace un par de meses atras, yo al Duna no lo queria ni ver, AUTO NUEVO YA!, me parecia un auto cuadrado, sin posibilidad de hacerle nada, de ponerle cosas nuevas, un auto obsoleto... Llegando al punto que un dia se me paro, en medio de un viaje y dije "Yo a este auto no lo agarro mas!", le di las llaves a mi viejo, y con mucha bronca le dije, "no queiro saber mas nada"...
Pero un profesor que tube, no se porq le gustaban muchos los Fiat, y siempre se le ocurria dar una explicacion de ellos, y cada ves que terminaba la clase iba a mi casa y lo miraba de arriba a abajo, a ver si tenia razon, y siempre, tenia razon...
Fui tomando cariño, Me peleaba con mi viejo para ver quien lo limpiaba primero, con el di mis primeros pasos automovilisticos en mi vida, con el viaje a tantos lugares, con el comparti mi primera salida nocturna arriba de un auto y es de el con quien me enorgullesco todos los dias...
Conoci a toda esta gente, te digo que me lleve una sorpresa GIGANTE cuando me entere que existia la pagina del Duna, y con todo lo que tenia!, me sirvio de mil maravillas!
Con decirte que gracias a todos ustedes realize mi primer arreglo!, jejej, si GRACIAS!
Entonces si te digo, no te vallas, no es por decirtelo porque quiero sumar mensajes al NO TE VALLAS POR FAVOR!, sino porq siento y veo que sos un buen tipo, y a un buen tipo no se lo olvida facil, a un buen tipo no se lo deja ir asi como asi, a un buen tipo no se le dice, que tengas buen viaje cuando quieras volve, no, a un buen tipo se le dice todo lo que estas personas supieron ofrecerte y que yo te ofresco tambien... Un hombro donde respaldarte...
Y si me decis, pero ya no aguanto mas, no quiero saber mas nada, me da bronca solo de pensar en el club, te digo, Luis hace lo que mejor te plazca, ni un millon de palabras te van a sacar tal ves esa bronca interna, pero lo que si, creo que cada ves que subas a tu Duna, y te sientas feliz de manejarla, sabe que hay un monton que sienten lo mismo que vos y que quieren tenerte cerca.
Si la decicion esta tomada!, Que tengas mucha suerte y si me ves en la ruta (cosa qeu creo MUY dificil) tengo un Duna blanquito, porq creo que por la persona no me vas a conocer...
Pero si todavia te queda esa sensacion, de no me quiero ir, quedate un rato mas, tomate unos mates mas y comparti con nosotros lo que es pertenecer a este hermoso club...

Un abrazon
Desde General Roca,
Facundo Napolitano
Facu Napolitano
Imagen
"Si te pegas a mi duna, Te prendo Fuego!
Random avatar
facu_napo

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Limado » Dom Abr 27, 2008 1:09 pm

Ya tomaste tu desicion y la respeto no sos el unico que la tomo
pero no podemos meter a tanta gente copada que hay en este
club en la misma bolsa donde estan los 3 o 4 estupidos que
como no tienen nada que hacer rompen las bolas aca y se dedican
a desvirtuar y forrear a la gente que realmente tiene ganas de ayudar
desde su humilde opinion sos una persona exelente tanto vos como tu familia
si no queres postear mas no postees me parece bien yo particularmente
le respondo a la gente que conosco y trato de hacerlo por PM.
Lo unico que te pido Luis no dejes de ir a las reu vos sabes como
la pasamos y con la calidad de gente con la que nos juntamos.
Agradesco a este club por darme la oprtunidad de conocer tanta
gente muy copada es un grupo de gente que ya no son solo amigos
son como hermanos.
Te mando un Saludo
Jose
TIME Asistencia Mecanica
Random avatar
Limado

Gracias recibidas: 1 vez

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas