Laugier, mira a pesar de que hablamos poco (y mas en la última reunión en la que estuve presente / ausente) me pareciste un bueno tipo.
La cosa es así, a mi también te puedo asegurar me dieron ganas de tirar todo a la merda al ver que había y hay gente que tiene otro "norte" distinto al del club.
Muchas veces pensé "
pero, ademas de laburar todos los día me tengo que hacer drama por este fulano (sea quien fuere)". Luego como siempre pasa dije "
es una parte de la vida, la gente opina de diferente forma, pero al final de cuentas no pretendo cambiar a nadie ni pretendo que nadie cambia por mí".
Si entrar al foro te causa nervios, mal estar o simplemente no te agrada lo que otros dicen, bueno te repito te comprendo, pero muchas veces hay que evaluar lo que uno quiere y como dice Wile no meter a todos en la misma bolsa.
Es curioso, pero muchas veces pesan mas los que "joden" (que son los menos) que los que no y eso se debe a la participación y las ganas reales que tienen de estar.
En lo personal se que ha habido "diferencias" en las opiniones, pero como te dije antes, eso es así y es parte de que la gente sea distinta y que en vos y solo en vos aceptar o no la opinión de los otros, nadie te puede obligar.
Haciendo una analogía imaginate esto como un vaso con agua, el agua dentro de el es la suma de muuuuuuuuuchas gotas y están todas reunidas y en calma pero basta con que caiga una
sola desde afuera para que todas se muevan. El tema es que esa sola gota no tiene la fuerza para hacer que las demás se sigan moviendo indefinidamente, simplemente luego se calman las aguas nuevamente como al principio. (aclaro, no consumo drogas ni me fume nada antes de escribir esto

).
Como vos mismo dijiste una ve
z, si tienen problemas eso arrenglenlo por MP, es imposible que todos se lleven bien con todos eso lo sabemos.
Bueno, ese es mi parecer.
Nos estamos viendo man !
Saludos