Nuevo en esto

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Nuevo en esto

Notapor gustavo_prêmio » Lun Oct 06, 2014 3:22 am

Hola comunidad, primeramente presentarme soy Gustavo de Salta Capital y resido hace un par de años en Santa Cruz - Bolivia, la verdad es la primera vez que estoy en esto de los foros por lo cual no se como va la mano, recientemente mi viejo me regaló un fiat premio 90' brasilero que es lo mismo que el duna argentino el cuál no estaba en sus mejores condiciones pero poco a poco con paciencia y después de invertirle algo de guita ya está quedando cada vez mejor, por éstos lados no se ven muchos autos de éste modelo (duna) por lo que me siento medio exclusivo y a la hora de repuestos igual pero desde que empecé a repararlo me encariñé con el fierro aparte de que me trae recuerdos de más joven es mi primer máquina y pienso ponerlo lo mejor que pueda para mi y mi flia, espero poder contar con consejos de ustedes y ayuda ante mis dudas les estaría muy agradecido, me gustaría que hubiese éste tipo de foros y gente con éstos fierros por acá pero como dije no se ve muy seguido un dunita asique cuento con ustedes, saludos a todos che...

P/D: No sé si me falta llenar algo lo que pasa es que generalmente navego desde el celu y bueno traté de ir a cada enlace que decía, si falta algo me lo comunican, gracias.
Random avatar
gustavo_prêmio

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 0 vez

1990 Fiat Premio SL

Anuncio

Re: Nuevo en esto

Notapor andreselpata » Lun Oct 06, 2014 8:45 am

bienvenido :ymapplause:

excelente! todos los datos completos :ymapplause: :ymapplause:

Cualquier duda que tengas chiflá nomas ;)

saludos!
NOVATOS LEAN LAS REGLAS:
REGLAS DEL FORO

Ingeniero Agrónomo
Ex-dueño del gran CATANGO!!
andreselpata
Moderador

Gracias dadas: 65 veces
Gracias recibidas: 327 veces

Re: Nuevo en esto

Notapor Pablo Puntano » Lun Oct 06, 2014 9:04 am

bienvenido :ymhug: