Es un desarrollo conjunto entre el grupo PSA y Fiat. Son los 3 modelos iguales, vendidos como Fiat Fiorino, Citroen Nemo (como la pelicula ) y Peugeot Bipper
De la misma maneraa fueron desarrollados los nuevos Boxer, Jumper y Ducato, que no se venden en el Mercosur (aunque los actuales tambien son iguales..)
[quote="ernes93"]Es un desarrollo conjunto entre el grupo PSA y Fiat. Son los 3 modelos iguales, vendidos como Fiat Fiorino, Citroen Nemo (como la pelicula ) y Peugeot Bipper
De la misma maneraa fueron desarrollados los nuevos Boxer, Jumper y Ducato, que no se venden en el Mercosur (aunque los actuales tambien son iguales..)
Ernes tu te referis a los tres modelos de la foto que subiste que no se comercializan en el mercosur en cuanto al año, porque aca en Uruguay los modelos mas viejos se comercializaron los tres.
Che, esta nueva Ducato la veo muy parecida (sin contar la trompa), a la Renault Master... Hasta en las molduras de los guardabarros se parece. Igual está buenísima! Yo he visto las ducato 2008 en la calle, y me parece que son iguales a las del año pasado...
Comparto con Loboverde. Me había enterado del desarrollo conjunto entre Fiat y PSA. Ahora, lo que no entiendo es por que los modelos de estos desarrollos conjuntos se asemejan tanto a los modelos de Renault!!! Algo de esta historia me debe estar faltando, por que no entiendo que se junten tres marcas para hacer desarrollos iguales a una cuarta!!!
Última edición por Bypipi el Mié Mar 26, 2008 12:47 pm, editado 1 vez en total
Sep tal cual, es parecida a la kangoo y por razones que ya se explicaron.
Lo que si vale la pena notar es la motorización que tiene 1300 y con sus buenos hp.
Y ni hablemos de la contaminación, porque con las reglamentaciones vigente en Europa, les puedo asegurar que con el aire que sale del escape se pueden nebulizar.
Saludos
¿Por què no hacer las cosas una vez y bien, en vez de hacerlas dos veces?