Nuevo propietario

Tu primera vez en la pagina ? Presentate en sociedad ! También podes dejarnos tus sugerencias para mejorar el sitio y el Club. Publicaciones con mas de 100 días serán eliminadas automáticamente

Moderadores: moderadores Sugerencias y Bienvenidas, moderadores junior

Notapor tade_96 » Sab Ago 16, 2008 12:09 am

bienvenidoo
GASOLERO , PERO CON FACHA ...
Imagen
tade_96

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

Anuncio

Notapor bubu » Sab Ago 16, 2008 4:36 pm

gracias por las bienvenidas, me olvidaba comentarles un detalle, mas adelante tengo que retapizar, conseguir un volante, y saber si se puede cambiar el cilindro mullido que lleva el torpedo en el frente (donde se agarra el cenicero) porque estan comidos por lauchas. Cuando abri el capo para ver el motor, sacamos un tachito que dejaba el dueño anterior ( un amigo) con brumoline; asi que si no sigo en el club es porque me agarre hantavirus. saludos.
Random avatar
bubu

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor elchevechero » Sab Ago 16, 2008 5:11 pm

bienvenido bubu. que bueno que quieras dejarlo lindo. a mi y a la mayoria nos paso lo mismo, eso de comprarlo y tener que hacerle varias cosas. pero por suerte los repuestos son a comparacion bastantes economicos. y muchas cosas con maña y ganas
las podes hacer vos. y eso es lo mas lindo y gratificante.
vas a ver que gaucho que es el dunita, que siempre se va a portar.
suerte y bienvenido
Random avatar
elchevechero

Notapor tolder » Sab Ago 16, 2008 8:14 pm

bubu escribió:gracias por las bienvenidas, me olvidaba comentarles un detalle, mas adelante tengo que retapizar, conseguir un volante, y saber si se puede cambiar el cilindro mullido que lleva el torpedo en el frente (donde se agarra el cenicero) porque estan comidos por lauchas. Cuando abri el capo para ver el motor, sacamos un tachito que dejaba el dueño anterior ( un amigo) con brumoline; asi que si no sigo en el club es porque me agarre hantavirus. saludos.

Y bueno bubu, estas en un lugar maravilloso, ahora estas con un muy buen auto, algo malo tenia que haber ...
Asusta un poco lo que decis del hantavirus ( supongo que en broma ) supongo que ya no hay casos, suerte y haber como va ese 'overhaulin patagonico' avisa por lo que necesites, un abrazo
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

1997 Fiat Uno SCR

Notapor washington » Dom Ago 17, 2008 9:47 am

Bienllegado BuBu, suerte en el club.- Saludos
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
Random avatar
washington

Gracias recibidas: 28 veces

Anterior

Volver a Sugerencias y Bienvenidas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje