por bubu » Vie Ago 15, 2008 4:48 pm
gracias por la bienvenida. cuando aprenda a bajar las fotos de la camara, pongo alguna. tengo que hacerle unas cuantas cositas : chapa y pintura, colocar paneles de puesrtas delanteras ( las tengo) arreglar cerraduras delanteras y traseras (una puerta hace años que no la abren) y algunos detallecitos de luces que ya arregle (funcionan todas) cerradura de baul (estaba rota y consegui por internet una nueva a $ 30) emparche el tacho de agua del sapito, etc. el motorcito anda muy bien, no consume aceite ni agua, le arregle el arranque con un amigo ( $ 30 carbones y un cable de bateria directo de masa al burro) tengo que ponerle el paragolpe trasero ( esta roto pero se va a bancar un tiempito mas) y le sacaron la alfombra del piso (aca con la nieve y la lluvia queda hecha un puchero y si te cae alguna semilla brota!) el vendedor es un amigo que se pudrio de que lo cagaran los mecanicos, el auto se le fue desarmando y ahora me esta terminando de dar los pedazos que la quedan por ahi ( apoyabrazos, tuerquitas, tetones, etc) aunque sin fotos, con esto tienen una idea de el estado gral, Ahh, es blanco, parece una heladerita. Uds diran : que le vendieron a este?? pero a pesar que mi amigo dice que el auto tiene septicemia, esta en gral bien de mecanica y con un casco sano y sin golpes. El precio fue acorde, asi que tengo margen para ir juntando y hacerle un overhaulin patagonico. el tema de las cerraduras es lo que me urge, porque mi mujer putea cuando a la mañana la llevo a trabajar y no encuentra la piolita para destrabar la puerta; es rustico, je! pero se que le va a ir tomando cariño. Bueno, foristas, nuevamente gracias y la corto para no aburrirlos. saludos desde la patagonia.