Buenas genteee duneraaa. Les queria mostrar mi nueva adquisicion, hace rato me desvelaban estan llantas y buen se me dio y se las puse. Son las del alfa 145Q. Que opinan???
Hola Gente..! Muy lindas las patitas Gonzalo... a mi me gustaban en una epoca para el dunita, pero no se dio... Pregunta: ¿ que patitas le sacaste ? Por que en cuanto pueda quiero sacar las de chapa `14 que tengo puestas...
Quedaron muy lindas, tuviste que hacer algun cambio, porque una vez hace mucho tiempo puse unas 14, y le cambiaron algo que en este momento no me acuerdo.- Muy lindas eh.- Felicitaciones
" Los Honores no se buscan, ni se rechazan.... se aceptan, se agradecen y se comparten "
No, solo separadores atras.
Con respecto a si tengo las llantas si las tengo pero no creo q las venda, cualkier cosita aviso. Un abrazo a todos los duneros
Muy lindas gonza, pregunta, atrás se ve algo rojo en la foto (o soy yo?) le pusiste frenos a disco atrás?
las llantas muy buenas, probaste de andar con 4 o 5 personas arriba a ver si toca en algún lado o algo?
FELICITACIONES!!!
Todo el año, Villa Carlos Paz ¡¡¡JUSTICIA DIVINA!!!