Despues dicen que el uno fire es un auto desactualizado

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Notapor tolder » Vie Jun 05, 2009 12:55 pm

Comparto que no sean tan simples, este mecánico que comentaba ( Cañaz ) suele estar con muchísimo trabajo; hace poco le estaba pasando un presupuesto al dueño de una Kombi de alrededor de $4000 por ajustar caja de dirección, algo de tren delantero, reparación de la caja de cambios y no sé si algo más ( en un vehículo de $ 15000 máximo ); deben ser muy nobles y por eso hay gente que los quiere tanto ( como par gastarles esa plata ), no creo que sean los más eficientes ahora ( no hay que olvidar que esos motores se diseñaron en origen para la 2ª guerra, hace varios años, y no han evolucionado como otros , ej. los motores Posche, o los BMW de las motos ) igual es innegable que tienen seguidores muy fieles, son una leyenda ...

Bueno que alguien las haya andado y también hable del consumo .

Saludos
Ex - Duna S 1.4 1998, 84.215 km, una MÁQUINA
Random avatar
tolder

Gracias dadas: 0 vez
Gracias recibidas: 1 vez

1997 Fiat Uno SCR

Anuncio

Notapor rolando rognone » Vie Jun 05, 2009 1:01 pm

Gastadores, si señor y la verdad que le podrian haber diseñado una caja con 5ta. por lo menos a los modelos ultimos, el mío era 1600 y en cuarta parecia que iba a estayar, la velocidad maxima que le pude dar fue 140 en bajada con riesgo de vida.

Fue diseñado por Ferdinan Porsche bajo un pedido de Hitler en la epoca de la guerra como dijo Tolder y era un vehiculo diseñado para la clase obrera.

Lo denominó el "auto del pueblo".
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Notapor eljaunpamovil » Vie Jun 05, 2009 9:42 pm

jejeje la verdad que no lo puedo creer me da risa un coche de coleccion pero 0km debe ser una sensacion rara manejarlo una mezcla de historia con presente...
saludos
Random avatar
eljaunpamovil

Gracias recibidas: 0 vez

Notapor Uru » Vie Jun 05, 2009 11:45 pm

tolder escribió: Uru, vos que las conoces un poco, las de motor nuevo qué tráen adelante, sólo la parrilla de plástico ( o habrá algún radiador detrás ) ? Dice que el motor es 1.4 y 80 CV, con caja de cuarta ( supongo que si modernizada es caja de cuarta, debe ser la caja tradicional y tracción trasera.

Que loco tener un vehículo así, y capaz que año 2005 ( o 2009 ); en esa página habla de 43000 reales y algo, en adelante .. ( eso en Brasil, obvio ).

Saludos

Por lo que ví tienen el motor atrás el 1.4 (nuevo) y un radiador adelante, o sea refrigerados por agua y si tracción trasera. Fijensé tambnién que trae portón corredizo (como el modelo Alemán) acá traía dos puertas con visagra.
Tambien me gusta la T1 que es el modelo anterior a la que conocemos acá. Pero esa es imposible...

Salu2
Respetemos las Normas de Tránsito.
Imagen
NUNCA TURISTA SIEMPRE VIAJERO...
Uru
Moderador

Gracias recibidas: 3 veces

Notapor rolando rognone » Sab Jun 06, 2009 8:57 am

Despues les voy a subir unas fotos de unos VW a escala que tengo, el clasico Alemán y el New Beetle del 2000 y poco.

Tambien voy a sacar alguna foto en la calle a los que vea y las subo.

Aqui en Uruguay hay un club como dije mas atras al cual perteneci, la direccion de internet es: clubdelfusca.com.uy.

Imagen

Saludos.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anterior

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas