Moderador: moderadores Mecanica
guille escribió:Asi es y no hace falta cambiarlo.
Wile_E_Coyote escribió:Ese vaso es un retorno de combustible.
Por la parte baja se conecta la manguera que viene de la bomba de nafta, en la del medio es la que va al carburador y la de arriba, la de la R es la del retorno al tanque de combustible.
Wile_E_Coyote escribió:El retorno se utiliza para no sobrealimentar el carburador. El combustible sobrante vuelve al tanque sin forzar el flotante o cuba.
Mi consejo es no anularlo sino revisar y cambiar si la manguera esta defectuosa.
Saludos CHE !!!
sergiog escribió:Wile_E_Coyote escribió:El retorno se utiliza para no sobrealimentar el carburador. El combustible sobrante vuelve al tanque sin forzar el flotante o cuba.
Mi consejo es no anularlo sino revisar y cambiar si la manguera esta defectuosa.
Saludos CHE !!!
Exacto, a ese sistema se lo llama "antiahogo", es el que evitaria que el carburador revalsara e inundara de combustible,
Traten de no anular las cosas que no saben para que se usan y parecen inutiles, una automotriz no te colocaria algo que sale plata , siendo inutil o sin funcionamiento.
Saludos
Sergio
cabure SL escribió:No se si sera de gran ayuda pero a mi tambien me pasaba que cuando le ponia nafta largaba un olor tremendo revisando encontre que del lado de la toma de carga de nafta bajo el asinto esta el venteo el cual se llega a ver ya que mi auto tiene un orificio de unos 5 cm de diametro no se si es original o es por donde pasaba antuguamente los caños del GNC,en fin note que la manga de estaba "gastada" en uno de los bordes por el roce no si del tanque o de la carroceria la selle y problema resuelto, use "El pulpito" ya que fue lo unico que tolero los vapores y no de salio, Saludos![]()
cabure SL escribió:Sam ese es el tema, no sabria decirte con exactitud si ese orificio es asi o lo hicieron al colocar el GNC antes que yo compre el auto, ahora los caños de gas van por otro lado, apelo a los chicos para que confirmen si ese agujero es de fabrica ,si fuera asi verias lo mas bien el venteo como yo. Ahora si me decis que no lo ves seguramente ese agujero en tu auto no esta asi que creo que lo unico que te queda es bajar el tanque son tuercas de 13mm y no es complicado animate.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados