Para Ladytuerca

Todos los temas que no sean específicamente de mecánica, podemos charlarlos en este subforo

Moderadores: moderadores junior, moderadores Todo lo demas

Para Ladytuerca

Notapor rolando rognone » Mié Oct 17, 2012 8:59 am

ladytuerca escribió:
rolando rognone

Hola, rolando, perdon por escribirte por aca... Pero no te puedo mandar un mensaje privado (no me lo permite el sistema). Seguro soy yo el problema, no estoy muy familiarizada con las aplicaciones del foro, jeje... Mira, tirame alguna punta de sobre o como queres el tema de los lubricantes, algo en general, alguna marca particular, consejos, no se por donde encararlo (cuando puedo meto un bocadillo nomas, nunca hice un tema :-? ) Bueno, ya que esta te cuento que soy mandataria automotor (gestora), si te sirve, puedo colaborar tambien en esos temitas. Saludos :D

Te explico, como no llegaste a la cantidad minima de mensajes requerida por la pagina no podes mandar mensajes privados, y tenes que esperar que los temas se te aprueben, en el que si podes postear es en Sugerencias y Bienvenidas y aqui en Todo lo demas.

En cuanto a tu amable ofrecimiento te digo que todo lo que puedas aportar sirve, por poco que te parezca, yo lei en tu perfil que dice comerciante - lubricentro.

Estaria bueno que hubiese un buen tutorial en cuanto a los aceites, tema muy comentado aqui en el Club, ejemplos las viscosicadades, en mi caso estoy por cambiarme al Castrol High Millage 25 W 60 porque tengo un consumo elevado, tambien sobre ponerle a los Dunas aceites sintéticos o semisintéticos, cosa que no comparto ya que son para motores de ultima generación, el kilometraje transcurrido entre cambio y cambio, aqui se estila cambiar a los 5.000 km para un aceite multigrado mineral y ahi lo estiran un poco mas, etc.
Todo lo que puedas aportar sobre dicho tema.

En cuanto a que seas Gestora podes comentarlo tambien y por ahi podes ayudar a gente del Club que estan ahi en Argentina, yo estoy en Uruguay, asique en mi caso no creo que puedas ayudarme.

Te agradezco tu ofrecimiento y seguimos en contacto.

Rolo.
rolando rognone
Moderador

Gracias dadas: 452 veces
Gracias recibidas: 659 veces

2015 Fiat Palio Fire 1.4

Anuncio

Volver a Todo lo demas

• Temas relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje