Buenas otra vez, como ya saben el lunes llevo el auto al mecanico pero me surgio un problema....

el tema es asi, resulta que el otro dia prendo el auto y se me queda prendida la luz del aceite

lo apago y cuando lo vuelvo a prender la luz se apago, debe ser un falso contacto pienso....mido el aceite y estaba bajo, entonces le puse un litro mas, (aclaro que cuando dejo el auto estacionado en mi casa queda inclinado para la izquierda) me fui a rafael castillo, volvi, fui de vuelta y volvi (a unos 30km de mi casa) asi que lo anduve bastante...el tema es que andando por mi casa estos dias empezo a parpadear la luz del aceite cuando estoy por doblar en alguna esquina y piso el freno, cuando paso por una loma de burro y piso el freno tambien parpadea, ayer me puse a ver los cables y encontre que el cable que va al coso del aceite estaba metido en el mismo espagueti del cable del agua y adentro del espagueti estaba lleno de aceite

, le corte los cables y los puse por separado, tambien le cambie la fichita que va al bulbo de aceite supongo que se llama, porque la ficha vieja estaba llena de aceite....sali a probarlo y sigue parpadeando, mucho menos que antes pero el parpadeo ese me pone un poco nervioso...ahora pregunto puede ser que tenga que cambiar el bulbo tambien? espero que no sea nada grave

me pueden orientar un poco???!!!