Moderador: moderadores Mecanica
stingray22 escribió:El mio creo que está perdiendo por el maldito reten de bancada tambien...
Estoy re podrido de que pierda aceite este auto; lo quiero, pero me tiene re podrido. Primero fue por el reten de la distribucion. Despues lo tuve 2 años perdiendo por los retenes de valvulas. Ahora que está una pinturita, viene a perder por el reten del volante.
Si bien no pierde una barbaridad, me baja 1 litro cada 4000 km aprox. Pero me doy cuenta porque tengo toda la caja del embrague transpirada alrededor, y tambien me deja algunas gotas abajo a la altura de la union motor-caja.
Tengo entendido que el costo del "temita" es como para hacer el embrague, no? Alguien me puede decir un valor aproximado de cuánto sale?
Otra cosa que quiero saber, es si esto puede provocar alguna perdida de rendimiento en la velocidad, ya que se me ocurre que al mancharse de aceite el disco de embrague o la corona puede ser que patine al andar.
stingray22 escribió:Ok, hoy limpio todo bien y te cuento en unos dias.
Yo noto que baja el nivel del aceite del motor (muy lento, a razon de 1 litro en 5000 km), pero no lo está quemando por ningun lado a mi entender. El escape no está manchado de aceite y las bujias tienen el tono normal. Tampoco ventea. En el piso del garage me fue dejando todos estos dias una linea de aceite justo a la altura de la union motor-caja, no hay manchas ni gotas por otros lados, pese a que el carter esta transpirado un poco. La caja funciona bien, no salta ningun cambio. El aceite del motor tiene ya unos 5000 km y pese a que en la varilla sale un poco negrito, en el suelo ese goteo que encuentro todos los días es clarito.
En fin, hoy me pongo y hago lo que me dijiste, pero para mi es el reten. Quisiera creer q es la junta del carter, pero tendría que chorrear por otros lugares a lo largo del mismo supongo. Igual, siendo lo mas facil de cambiar, compré una de amianto nueva, de última se la pongo y vemos cómo sigue.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados